Aumento de labios

El aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados por sus múltiples beneficios. Al aumentar los labios se consiguen enmarcar los rasgos del rostro, realzar la belleza natural y por supuesto, conseguir unos labios con volumen, jugosos, hidratados y carnosos. El resultado del antes y después del aumento de labios resulta muy atractivo y seductor.

El aumento de labios es una técnica que rellena los labios con ácido hialurónico 

Nuestro equipo médico te explica como es el antes y después del aumento de labios, los diferentes tipos de aumentos de labios con ácidos hialurónicos, el precio del aumento de labios y otros datos importantes a conocer antes y después de un aumento de labios.

¿Cómo se realiza un aumento de labios? 

Para realizar el aumento de labios con ácido hialurónico primero es necesario realizar un diagnóstico teniendo en cuenta los rasgos faciales así como sus necesidades. De esta forma, el equipo médico de 360Clinics realizará un tratamiento 100% personalizado para conseguir el aumento de labios que cumpla con las expectativas. Después, se realiza la aplicación del ácido hialurónico inyectable en los labios para aumentar su volumen mediante microinyecciones que aportan volumen e hidratación en los labios.

El aumento de labios se realiza mediante microinyecciones sin cirugías de ácido hialurónico

Para los tratamientos de relleno o aumento de labios sin cirugías se emplea ácido hialurónico por su durabilidad, seguridad y como alternativa a las cirugías. Además, después del tratamiento con ácido hialurónico se puede realizar una vida normal.

Tipos de ácido hialurónico y propiedades del ácido hialurónico para aumentar labios

Para realizar aumentos de labios se emplean tipos de ácido hialurónico reticulados. El ácido hialurónico reticulado es de alta densidad, por lo que, además de aportar hidratación se emplea para elevar zonas hundidas. El ácido hialurónico con reticulado se emplea para realizar russian lips y aumento de labios, en los que se busca no sólo hidratar los labios sino, también aportar volumen.

Las propiedades del ácido hialurónico consigue hidratar y rellenar los labios con se emplean tipos de ácido hialurónicos reticulados

Las propiedades del ácido hialurónico consiguen aumentar la densidad de moléculas de agua en la zona para generar un efecto de relleno en los labios de larga duración. Además, permite remodelar, redefinir y delinear los labios gracias a su maleabilidad, que es otra propiedad del ácido hialurónico. 

Tipos de aumento de labios: hidratación y perfilado de labios, aumento de labios y russian lips o labios rusos

El aumento de labios se puede realizar con diferentes técnicas o empleado diferentes tipos de ácidos hialurónicos en función de los resultados que se desea conseguir. De esta forma encontramos tres tipos de aumentos de labios.

Hidratación de labios con ácido hialurónico

Esta técnica para aumentar labios consigue hidratar los labios en profundidad, eliminando las pequeñas arrugas que se producen en los labios y en la zona peribucal. Pero además, la hidratación de labios también se emplea para perfilar los labios y corregir imperfecciones como asimetrías en los labios con resultados naturales y de larga duración.

Aumento de labios con ácido hialurónico

El aumento de labios con ácido hialurónico es la técnica clásica para dar volumen a los labios sin cirugías. Para el aumento de labios se emplea un tipo de ácido hialurónico reticulado, de alta densidad, que aporta volumen a la par que hidratación en los labios.

Russian Lips o labios rusos

Los labios rusos además de emplear ácido hialurónico reticulado para conseguir el volumen característico de los labios rusos emplean una técnica diferente. Para conseguir unos russian lips sin proyecciones hacia adelante se debe aplicar el ácido hialurónico inyectado desde el centro y revirtiendo el labio. Gracias a esta técnica se eleva el arco de cúpido y se consiguen unos labios rusos.

Mostrando los 4 resultados

  • Russian lips con ácido hialurónico
  • Hidatación y perfilado de labios
  • Aumento de labios Oferta
  • Aumento de labios
Call Now Button