Rellenos ácido hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en el organismo con propiedades sobre articulaciones, cartílagos y la piel. Los rellenos de labios de ácido hialurónico en la piel consiguen aportar hidratación y luminosidad a la piel. Así mismo los ácidos hialurónicos consiguen remodelar las facciones del rostro, labios, nariz y rellenar zonas hundidas como los relleno de labios y el ácido hialurónico en surcos nasogenianos.
¿Qué son los tratamientos con ácido hialurónico?
Los tratamientos con ácido hialurónico para el rostro consiguen aportar luminosidad, tersedad, elasticidad y grosor a la piel. Gracias a estos beneficios de la aplicación de ácido hialurónico en el rostro podemos decir que el ácido hialurónico es un tratamiento anti edad y de rejuvenecimiento facial sin cirugías. Por otro lado, la capacidad de aportar grosor, elasticidad y de atraer moléculas de agua consigue elevar zonas hundidas para esculpir el rostro sin cirugías.
¿Cuánto dura el relleno ácido hialurónico?
El ácido hialurónico comienza a dejar de producirse a partir de los 35 años de edad, es por eso, que la piel comienza a perder luminosidad e hidratación. Al inyectar ácido hialurónico tiene una duración aproximada de entre 6 y 24 meses, en función del tipo de tratamiento, la marca de ácido hialurónico y el tipo de ácido hialurónico empleado.
¿Cuándo se empiezan a notar los efectos del relleno de ácido hialurónico?
Una vez que se realiza un tratamiento de ácido hialurónico inyectable los efectos se notan de forma inmediata. Aunque aproximadamente a los 10 o 15 días después del tratamiento médico estético se comienzan a observar los resultados óptimos, gracias a que el ácido hialurónico ha penetrado en las capas más profundas de la dermis y ha realizado su efecto hidratante.
¿Qué se puede rellenar con ácido hialurónico?
A nivel facial se puede rellenar con ácido hialurónico casi cualquier zona hundida o en la que se produzcan arrugas o líneas de expresión. El ácido hialurónico se puede emplear para aumentar labios, aumento de pómulos, rinomodelaciones sin cirugías, aumentar el mentón, marcar la mandíbula, rellenar la fosa temporal, rellenar los surcos nasogenianos y rellenar ojeras.
Aumento de labios con ácido hialurónico
En los centros de medicina estética de 360Clinics realizamos tres tipos de aumentos de labios con ácido hialurónico. Los labios rusos o russian lips que emplean una técnica que aporta volumen y eleva el arco de cupido s sin proyecciones, aumento de labios y perfilado de labios.
relleno de labios ácido hialurónico pómulos
Además, con los relleno de labioss con ácidos hialurónicos se puede aumentar el volumen de los pómulos, marcándolos para realzar la belleza natural sin cirugías.
relleno de labios de ácido hialurónico en surcos nasogenianos
El ácido hialurónico para las arrugas tiene efectos anti edad. Al inyectar ácido hialurónico en el surco nasogeniano se consigue rellenar las arrugas para conseguir eliminar las arrugas peribucales.
Relleno de ácido hialurónico en ojeras
El ácido hialurónico en ojeras consigue eliminar bolsas y ojeras, mejorando la hidratación en la zona de debajo del ojo. Con el relleno de ojera con ácido hialurónico se consigue devolver elasticidad, firmeza y grosor a la piel de la ojera para igualar la zona.
Relleno de fosa temporal con ácido hialurónico
La fosa temporal es una de las depresiones del cráneo que se sitúa entre ojos y orejas. Con el paso del tiempo esta zona se hunde más y la piel pierde grosor que se puede corregir con ácido hialurónico.
Otros tratamientos con ácido hialurónico inyectable en 360 Clinics
En las clínicas de medicina estética de 360 Clinics realizamos otros tratamientos de remodelación facial con ácido hialurónico como la rinomodelación sin cirugías, relleno del código de barras, la marcación mandibular o masculinización facial y el aumento de mentón con ácido hialurónico.
Mostrando los 12 resultados