Ácidos hialurónicos

Los tratamientos que emplean ácidos hialurónicos aplicados a la medicina estética logran un rejuvenecimiento facial sin cirugías o elevar zonas hundidas con tratamientos de relleno.

Tipos de ácidos hialurónicos

En nuestros centros de medicina estética de 360Clinics disponemos de diferentes tipos de ácidos hialurónicos para realizar diferentes tratamientos con los mejores resultados. En 360 Clinics encontrarás tratamientos con ácido hialurónico reticulado, ácido hialurónico sin reticular, ácido hialurónico oxy free y ácido hialurónico con lidocaína.

Ácido hialurónico de alta densidad ¿Qué es el ácido hialurónico reticulado?

El ácido hialurónico reticulado o de alta densidad se emplea en medicina estética facial para aportar volumen a las zonas hundidas, realizar rellenos y aumentos de pómulos, labios y otros tratamientos médico estéticos. La diferencia entre el ácido hialurónico reticulado y el ácido hialurónico sin reticular es que en el primero, las moléculas se unen para conseguir mayor estructura y envergadura para ser empleando en tratamientos de relleno.

El ácido hialurónico de alta densidad consigue elevar y rellenar zonas hundidas

Las marcas de ácido hialurónico con las que trabajamos han desarrollado diferentes tipos de ácidos hialurónicos reticulados para elevar las zonas hundidas. En nuestros centros de medicina estética facial trabajamos con marcas de ácido hialurónico para realizar aumento de labios, russian lips, aumento de mentón, marcación mandibular, aumento de pómulos y rinomodelaciones.

¿Cuánto dura el ácido hialurónico reticulado?

Las propiedades del ácido hialurónico reticulado consiguen que los tratamientos de relleno y de volumen duren más tiempo. La duración del ácido hialurónico reticulado en estos tratamientos es desde los 8 meses hasta 1 año, cuando comienza a ser reabsorbido por el organismo.

Ácido hialurónico sin reticular ¿Qué es el ácido hialurónico no reticulado?

El ácido hialurónico sin reticular o de baja densidad es un tipo de ácido hialurónico en el que las moléculas fluyen en libertad y son capaces de infiltrarse en la dermis para lograr eliminar arrugas, mejorar la hidratación de la piel y conseguir un rejuvenecimiento facial. Por todo ello, el ácido hialurónico sin reticulado se emplea en medicina estética anti edad.

El ácido hialurónico sin reticular logra un rejuvenecimiento facial y resultados anti edad

El ácido hialurónico  sin reticular se emplea para rejuvenecer la piel y conseguir efectos anti edad de larga duración. Con el ácido hialurónico sin reticular se consigue una hidratación en las capas más profundas de la piel, de hasta un 19% más a los 15 minutos de ser inyectado y mejorando la hidratación en casi un 50% al mes. Por todo ello, se considera al tratamiento de Skinbooster con ácido hialurónico un tratamiento anti edad intensivo.

¿Cuánto dura el ácido hialurónico sin reticular?

El ácido hialurónico sin reticular dura aproximadamente entre 6 y 8 meses en procesos anti envejecimiento. Sin embargo, la capacidad del ácido hialurónico de atraer moléculas de agua e hidratar la piel genera nuevo colágeno y elastina. El colágeno y elastina aportan elasticidad y resistencia a los tejidos, y la combinación de ambos logra que los efectos anti edad del ácido hialurónico duren por más tiempo.

Ácido hialurónico Oxy Free

El ácido hialurónico Oxy Free está formulado de forma innovadora para conseguir más plenitud y flexibilidad. Consiguiendo un gel flexible con grandes capacidades de resorte sin afectar a la movilidad de las facciones. Los ácidos hialurónicos que empleamos aportan volumen y redensifican la piel sin alterar el movimiento natural del rostro.

Ácidos hialurónicos de las marcas más codiciadas en 360Clinics

En nuestras clínicas de medicina estética de 360Clinics encontrarás diferentes tipos de ácidos hialurónicos para resolver todas tus necesidades estéticas. Todos nuestros tratamientos con ácidos hialurónicos son realizados por un equipo médico altamente cualificado que realiza las técnicas más innovadoras y los tratamientos más vanguardistas.

Mostrando los 13 resultados

  • Aumento de pómulos con ácido hialurónico
  • Russian lips con ácido hialurónico
  • Hidatación y perfilado de labios
  • código de barras
  • Relleno de la fosa temporal
  • Surco nasogeniano ácido hialurónico
  • Skinbooster tratamiento con ácido hialurónico
  • Marcación mandibular 360Clinics
  • Bioestimulación ojera pigmentada
  • Aumento de mentón
  • Relleno de la ojera hundida con ácido hialurónico
  • Rinomodelación con ácido hialurónico
  • Aumento de labios
Call Now Button