Ácido hialurónico pómulos

Con el ácido hialurónico se consigue hidratar, densificar la piel y elevar el pómulo estilizando el rostro y corrigiendo la falta de tersidad en la piel, devolviendo la forma al óvalo facial. El ácido hialurónico es una sustancia natural en el organismo que consigue hidratar la piel en profundidad, rellenar arrugas y elevar zonas hundidas como los pómulos.

Aumento de pómulos sin cirugías con ácido hialurónico

Las técnicas empleadas por la medicina estética están revolucionando el sector, ya que gracias a tratamientos y productos innovadores no es necesario pasar por quirófano para lograr rejuvenecer el rostro, aumentar pómulos o rinomodelar la nariz. Además, la medicina estética potencia la belleza natural, resaltando sus rasgos con resultados muy naturales y con técnicas mínimamente invasivas.

El aumento de pómulos sin cirugías consigue elevar la zona, estilizando el rostro, sin pasar por quirófano

El aumento de pómulos sin cirugías se realiza mediante la aplicación de ácido hialurónico inyectable de alta densidad que consigue elevar la zona de los pómulos con resultados de larga duración. Las propiedades del ácido hialurónico consiguen que este tratamiento no requiere procesos postoperatorios, pudiendo realizar vida normal tras su aplicación.

Aumento de pómulos con ácido hialurónico 

El aumento de pómulos con ácido hialurónico se realiza mediante infiltraciones colocadas en función de las necesidades del cliente. Generalmente se inyecta el ácido hialurónico para crear volumen en los puntos de belleza o donde se ha perdido como en la zona de las mejillas o las zonas hundidas. La aplicación del ácido hialurónico se realiza con microcánulas para conseguir los resultados deseados y evitar cualquier tipo de molestia.

¿Qué se pone en los pómulos para aumentar su volumen?

Para conseguir elevar el volumen de los pómulos en nuestros centros de medicina estética empleamos ácido hialurónico reticulado con mayor densidad reticular que consigue actuar a un nivel más profundo. Este tipo de ácido hialurónico presenta una duración mayor para conseguir que los efectos de relleno y volumen sean más duraderos.

¿Cuánto dura el aumento de pómulos con ácido hialurónico?

Los tratamientos con ácido hialurónico para aumentar pómulos duran entre 8 y 12 meses. Con estas técnicas se obtienen resultados de larga duración, que conseguirán elevar la zona de los pómulos. Para potenciar y alargar los resultados es importante mantener una óptima hidratación de la zona y se pueden emplear mascarillas faciales de ácido hialurónico. 

¿Cómo quedan los pómulos con ácido hialurónico?

Para realizar un aumento de pómulos con ácido hialurónico atendemos a las necesidades y facciones de nuestros clientes, y por eso realizamos tratamientos diseñados a medida. Los tratamientos para aumentar pómulos consiguen resaltar las facciones, para que resulten más atractivas y crear un efecto de jugosidad en los pómulos.

¿Cuál es el mejor relleno de pómulos con ácido hialurónico?

El mejor relleno de pómulos, según nuestros expertos en medicina estética, es aquel que garantiza los resultados más óptimos, duraderos y que cumpla con las expectativas de los clientes. Para poder realizar rellenos de pómulos con ácido hialurónico que cumplan nuestros criterios más estrictos empleamos las técnicas más innovadoras y las mejores calidades de ácido hialurónico reticulado. El ácido hialurónico de alta densidad o reticulado consigue aportar un volumen mayor y más duradero.

Ácido hialurónico en pómulos con tratamientos personalizados

En las clínicas de medicina estética de 360Clinics nuestro equipo médico realiza tratamientos personalizados para aumentar pómulos con ácido hialurónico. Atendemos de forma personalizada las necesidades de cada cliente para conseguir un aumento de pómulos que resalte la belleza natural con resultados naturales.

Tratamientos con ácido hialurónico en pómulos en 360Clinics

En nuestras clínicas de medicina estética de 360Clinics realizamos tratamientos personalizados para aumentar los pómulos con ácido hialurónico. Con tu aumento de pómulos, además, te ofrecemos un tratamiento personalizado y a medida, consultas postratamiento y garantía en los resultados.

Mostrando los 2 resultados

  • Aumento de pómulos con ácido hialurónico
  • Aumento de labios
Call Now Button