Ácido hialurónico ojeras

El ácido hialurónico consigue hidratar, densificar la piel  y rellenar la zona de la ojera devolviendo un tono unificado.  El ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en el organismo que hidrata la piel en profundidad, rellena arrugas, elimina la ojera hundida, las bolsas en los ojos y las ojeras pigmentadas y eleva zonas hundidas.

Relleno de ojeras con ácido hialurónico

Los tratamientos con ácido hialurónico inyectado en la zona de la ojera consigue redensificar la piel consiguiendo que la piel adquiera una textura más firme e hidratada. Además, una de las propiedades del ácido hialurónico es que consigue crear nuevo colágeno y elastina para que los efectos de la eliminación de ojeras sean más duraderos.

¿Qué hace el ácido hialurónico en ojeras?

Con el ácido hialurónico se recupera el volumen y rellena la ojera igualando y proyectándola. Al aplicar ácido hialurónico inyectado sobre la oreja la piel se ve más gruesa, con un tono unificado y consigue disimular la mirada cansada y las ojeras.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de ácido hialurónico en ojeras?

El tratamiento de ácido hialurónico en ojeras dura entre 8 y 12 meses. Con este tratamiento se obtienen resultados de larga duración, que conseguirán elevar la zona y densificar la piel. Para conseguir alargar los resultados es importante mantener una óptima hidratación de la zona. Para que el ácido hialurónico en ojera dure más tiempo se pueden emplear mascarillas faciales de ácido hialurónico. 

¿Cómo quedan las ojeras con ácido hialurónico?

Los resultados del tratamiento de ácido hialurónico en las ojeras se observan desde el primer día. A los pocos días la aplicación del ácido hialurónico en ojeras los efectos se potenciarán, ya que se conseguirá mayor hidratación en la zona y la creación de nuevo colágeno y elastina que actúan como sustancia de soporte y logra un efecto anti edad.

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico en ojeras?

El ácido hialurónico en ojeras debe ser aplicado de forma personalizada para atender al tipo de ojera de cada cliente. Es por todo ello, que en nuestras clínicas de medicina estética contamos con un equipo médico experto que emplea las técnicas de ácido hialurónico más innovadoras.  El ácido hialurónico se aplica inyectado en la zona de la ojera o surco lagrimal mediante microcánulas para reducir cualquier molestia o inflamación en la zona.

Ácido hialurónico en ojeras hundidas

La ojera hundida se produce por diversos factores. Entre estos factores encontramos; la falta de hidratación, el envejecimiento de la piel, la falta de descanso, una dieta inadecuada o incluso factores genéticos. El ácido hialurónico en las ojeras hundidas conseguirá elevar la mirada y aportar una sensación de piel fresca y tersa.

¿Cómo eliminar la ojera hundida con ácido hialurónico?

Para elevar la ojera hundida con ácido hialurónico este se inyectará en el surco lagrimal, debajo del músculo y la dermis, consiguiendo un efecto de levantamiento y de relleno de la ojera. Al inyectar ácido hialurónico en la ojera hundida se consigue dar soporte a los tejidos y consiguiendo que la zona esté más hidratada por más tiempo. Gracias a la aplicación de ácidos hialurónicos en las ojeras hundidas el rostro se verá más descansado y se eliminará la sensación de mirada cansada

Ácido hialurónico en ojeras oscuras y pigmentadas

Otro de los beneficios del ácido hialurónico sobre la ojera es que consigue disimular la ojera oscura y las ojeras pigmentadas. La ojera pigmentada se produce por diversas causas, entre ellas encontramos factores genéticos, falta de hierro o una pérdida de densidad en la zona de la ojera que deja visibles los vasos sanguíneos.

Tratamientos de ácido hialurónico en ojeras en 360Clinics

En nuestras clínicas de medicina estética de 360Clinics realizamos tratamientos personalizados para eliminar ojeras con ácido hialurónico. Nuestro equipo médico te ofrecerá un diseño de tratamiento personalizado y a medida, consultas postratamiento y garantía en los resultados.

Mostrando los 3 resultados

  • Bioestimulación ojera pigmentada
  • Relleno de la ojera hundida con ácido hialurónico
  • Aumento de labios
Call Now Button