Ácido hialurónico inyectable

La medicina estética emplea el ácido hialurónico inyectable como un tratamiento antiedad o de rejuvenecimiento facial de forma tradicional. Pero además, gracias a las propiedades del ácido hialurónico para rellenar y aportar volumen también se emplea para esculpir el rostro sin cirugías y aportar volumen y firmeza a zonas deprimidas y hundidas del rostro.

El ácido hialurónico inyectable consigue un rejuvenecimiento facial sin cirugías

El ácido hialurónico inyectable ha demostrado obtener resultados de larga duración para frenar el envejecimiento prematuro o, para aportar volumen a las zonas hundidas como los pómulos, la fosa temporal o el mentón. Además, ofrece resultados naturales gracias a su elasticidad y firmeza que aportan mayor densidad a los tejidos. 

¿Qué hace el ácido hialurónico inyectable en la cara?

El ácido hialurónico inyectable en la cara consigue reducir las líneas de expresión, rellenar arrugas del rostro y conseguir una piel con mayor densidad y grosor en zonas hundidas como en la fosa temporal, la ojera hundida y otras zonas del rostro como la mandíbula, mentón y pómulos.

¿Dónde se puede inyectar ácido hialurónico?

El ácido hialurónico se puede aplicar en prácticamente cualquier zona del rostro como en los pómulos, mentón, mandíbula, labios, ojeras, surcos nasogenianos, fosa temporal y código de barras. Además, en los centros de medicina estética de 360Clinics realizamos un total face con ácido hialurónico denominado Skinbooster que consiste en la aplicación de ácido hialurónico inyectable en todo el rostro.

Tratamientos antiedad con ácido hialurónico inyectable

Entre los tratamientos antiedad con ácido hialurónico inyectable encontramos tratamientos indicados para eliminar arrugas y rellenar zonas hundidas por el paso del tiempo y tratamientos total face. Los tratamientos para eliminar arrugas con ácido hialurónico destacan el tratamiento de relleno de surcos nasogenianos con ácido hialurónico, relleno de ojera hundida, relleno de fosa temporal y eliminación de arrugas del código de barras.

Con el ácido hialurónico inyectable en el rostro se eliminan arrugas y se nutre la piel en profundidad para conseguir un auténtico rejuvenecimiento facial

Skinbooster es un tratamiento que emplea ácido hialurónico inyectable en el rostro, mediante microcánulas, para conseguir un extra de nutrición e hidratación en la piel, rellenar arrugas y reducir las líneas de expresión. 

Tratamientos de remodelación facial con ácido hialurónico. Sin cirugías

El ácido hialurónico presenta gran capacidad de retención de moléculas de agua y a la vez, es capaz formar estructuras en red con gran densidad, firmeza y elasticidad que se emplean para tratamientos como aumentos de labios, marcación mandibular y aumento de pómulos entre otros. 

Aumento de labios con ácido hialurónico inyectable

El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los más demandados. Ya que este sencillo retoque médico estético consigue realzar la belleza natural y enmarcar los rasgos faciales. En 360Clinics realizamos además, russian lips e hidratación y perfilado de labios con ácido hialurónico.

Marcación mandibular, aumento de mentón y aumento de pómulos con ácido hialurónico inyectable 

Otros tratamientos para esculpir el rostro sin cirugías son la marcación mandibular o masculinización facial con ácido hialurónico, el aumento de mentón y el aumento de pómulos con ácido hialurónico. Estas técnicas con ácido hialurónico inyectable aportan volumen a estas zonas permitiendo modelarlas para adaptarse a las necesidades de cada cliente, gracias a la flexibilidad del ácido hialurónico.

Rinomodelación sin cirugías. Remodelar la nariz con ácido hialurónico inyectable

La rinomodelación sin cirugías es un tratamiento que permite corregir puentes en la nariz y elevar el arco de la nariz para modificar la nariz sin pasar por quirófano. Generalmente se emplea la rinomodelación en perfiles aguileños o nariz corta con muy buenos resultados de larga duración.

En los centros de medicina estética de 360Clinics podrás realizarte cualquiera de estos tratamientos con ácido hialurónico inyectable a precios en oferta. Además, la primera consulta es gratuita.

Mostrando los 14 resultados

  • Aumento de pómulos con ácido hialurónico
  • Russian lips con ácido hialurónico
  • Hidatación y perfilado de labios
  • código de barras
  • Relleno de la fosa temporal
  • Surco nasogeniano ácido hialurónico
  • Skinbooster tratamiento con ácido hialurónico
  • Aumento de labios Oferta
  • Marcación mandibular 360Clinics
  • Aumento de mentón
  • Relleno de la ojera hundida con ácido hialurónico
  • Rinomodelación con ácido hialurónico
  • bruxismo
  • Aumento de labios
Call Now Button