Ácido hialurónico hidratación labios

El ácido hialurónico es un tratamiento indicado para recuperar hidratación en la piel, eliminar arrugas y elevar zonas hundidas. Sin embargo, los avances en medicina estética han logrado potenciar las propiedades del ácido hialurónico en función del tipo de tratamiento que se prefiera, por lo que nos encontraremos tratamientos antiedad, tratamientos de hidratación, tratamientos de relleno y tratamientos para esculpir el rostro sin cirugías.

El ácido hialurónico para hidratar y perfilar los labios consigue corregir imperfecciones

La hidratación de labios con ácido hialurónico es un tratamiento que emplea ácido hialurónico sin reticular para hidratar, perfilar y corregir imperfecciones de los labios sin pasar por un quirófano. En los centros médico estéticos de 360Clinics diseñamos a medida el tratamiento de hidratación de labios con ácido hialurónico para conseguir unos labios perfectos en una sola sesión.

¿En qué consiste la hidratación de labios con ácido hialurónico?

Al igual que los tratamientos de aumento de labios o labios rusos se emplea ácido hialurónico inyectable que se aplica en los labios mediante microinyecciones. Sin embargo, para perfilar e hidratar labios el ácido hialurónico que empleamos es sin reticular o de baja densidad, que no aporta volumen ni rellena los labios. Este tratamiento para hidratar los labios con ácidos hialurónicos se emplea en aquellas personas que quieren conseguir un efecto gloss y perfilado.

Para hidratar los labios con ácido hialurónico inyectable se emplean microcánulas que evitan cualquier molestia

La técnica de hidratación de labios con ácido hialurónico es sencilla, no requiere antes y después de la hidratación de labios como los procesos quirúrgicos. Sólo es necesario seguir las pautas de los doctores y se puede realizar vida normal después del tratamiento. 

¿Cuánto dura la hidratación de labios con ácido hialurónico?

La hidratación de labios con ácido hialurónico dura entre 6 y 9 meses en función de los cuidados posteriores y la capacidad del organismo de absorber el ácido hialurónico inyectable. Además, el ácido hialurónico es un tratamiento muy sencillo y seguro que prácticamente no presenta contraindicaciones. Al ser una sustancia que se encuentra presente de forma natural en el organismo no suele generar efectos adversos. Descubre las ofertas para labios con ácido hialurónico aquí.

Otros tratamientos para labios con ácido hialurónico. Aumento de labios

Para aquellas personas que además de hidratar y nutrir sus labios quieran aportar volumen y jugosidad a los labios el aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento ideal. Este tipo de aumento de labios se realiza con ácido hialurónico reticulado o de alta densidad para conseguir volumen, hidratación y firmeza con elasticidad en los labios en una sola sesión.

El aumento de labios con ácido hialurónico hidrata, nutre y aumenta el volumen de los labios

El aumento de labios se realiza de forma muy similar a la hidratación de labios con ácido hialurónico. Generalmente, en una sola sesión se consiguen los resultados esperados que pueden durar aproximadamente unos 9 meses. 

Técnica para labios con ácido hialurónico. Russian Lips o Labios rusos

Si aún no has oído hablar de los labios rusos o russian lips te contamos que es una técnica innovadora y novedosa de realizar un aumento de labios. La técnica consiste en aplicar el ácido hialurónico inyectable desde el centro del labio inferior y revertir el superior para elevar el arco de cupido. De esta forma, se consiguen unos labios voluminosos, sensuales y jugosos sin proyecciones.

Los russian lips son una técnica de aumento de labios sin proyecciones 

Los russian lips son la técnica de aumento de labios que no genera “boca de pato” o “pico de pato” y es que su efecto en muy sensual y bonito. Con los labios rusos los rasgos faciales se enmarcan y se estiliza la forma del rostro para realzar la belleza natural sin pasar por quirófano.

Mostrando los 3 resultados

  • Russian lips con ácido hialurónico
  • Hidatación y perfilado de labios
  • Aumento de labios
Call Now Button