Ácido hialurónico antiedad

El ácido hialurónico es un tratamiento antiedad por excelencia y es que su capacidad para hidratar la piel y nutrirla en profundidad lo convierten en un componente básico en toda rutina de cuidados de la piel. El ácido hialurónico es una sustancia que está presente de forma natural en el organismo y que contribuye a mantener una piel joven y cuidada. 

Los tratamientos de ácido hialurónico inyectable se pueden emplear para aportar volumen o como tratamientos antiedad

Con el paso de los años la producción de ácido hialurónico se reduce y la piel pierde elasticidad, brillo, grosor y densidad, haciendo más visibles arrugas y líneas de expresión. Los tratamientos con ácido hialurónico inyectable consiguen efectos anti edad de larga duración al aplicar directamente el ácido hialurónico en la zona o zonas donde se ha perdido hidratación, aparecen zonas hundidas o se producen arrugas.

Tratamiento anti edad con ácido hialurónico total face. Skinbooster

Skinbooster ha supuesto una revolución en los tratamientos antiedad con ácido hialurónico para el rostro, cuello y escote. En este tratamiento se emplea la marca de ácido hialurónico Sypha Richa sobre todo el rostro mediante microinyecciones en las que se trata todo el rostro. Gracias a la aplicación del ácido hialurónico inyectable la piel recupera nutrición, hidratación y las arrugas y líneas de expresión desaparecen.

Skinbooster es un total face con ácido hialurónico que rejuvenece rostro, cuello y escote

Además, en los centros de medicina estética de 360Clinics combinamos el tratamiento de ácido hialurónico inyectable en el rostro con mascarillas faciales de ácido hialurónico de grado farmacéutico de laboratorios Croma. Estas mascarillas se aplican durante la noche tanto en rostro como escote y cuello mejorando el aspecto de la piel rosácea, pliegues y arrugas finas. 

Rellenos con ácido hialurónico antiedad

Además, del tratamiento de total face con ácido hialurónico este productos nos permite emplearlo en zonas hundidas, depresiones de la piel o zonas con arrugas para rellenarlas y lucir una piel más joven sin cirugías. Uno de los tratamientos antiedad con ácido hialurónico más demandado es el relleno de surcos nasogenianos y del código de barras. Generalmente las arrugas peribucales se producen por sonreír, comer y realizar movimientos con la mandíbula y junto a las patas de gallo son las primeras arrugas que suelen aparecer en pieles jóvenes.

El relleno de arrugas con ácido hialurónico consigue resultados antiedad naturales y de larga duración

El relleno del código del surco nasogeniano con ácido hialurónico, al igual que el relleno de la fosa temporal consiguen elevar y rellenar las arrugas producidas por el paso del tiempo con resultados naturales. El relleno del surco nasogeniano con ácido hialurónico dura entre 9 y 12 meses aproximadamente.

Relleno de ojeras antiedad con ácido hialurónico

El relleno de ojeras con ácido hialurónico es un tratamiento antiedad que puede aplicarse tanto en pieles jóvenes o maduras, ya que quitar las ojeras y bolsas de los ojos es una preocupación estética muy frecuente. Al aplicar ácido hialurónico inyectable en las ojeras la piel se redensifica, adquiere firmeza y grosor para devolver volumen a las zonas hundidas de debajo de los ojos.

El relleno de ojeras con ácido hialurónico presenta resultados naturales y elimina ojeras y bolsas de los ojos

Además, en 360Clinics empleamos una marca de ácido hialurónico de laboratorios Sinclair especialmente indicada para tratar la ojera hundida. Este tratamiento de relleno de ojera hundida se realiza mediante inyecciones de ácido hialurónico por microcanulas consiguiendo resultados duraderos de hasta 12 meses.

En los centros de medicina estética de 360Clinics podrás disfrutar de tratamientos personalizados antiedad con ácido hialurónico con tu primera cita gratuita y un diagnóstico sin compromiso.

Mostrando los 11 resultados

  • Aumento de pómulos con ácido hialurónico
  • Russian lips con ácido hialurónico
  • Hidatación y perfilado de labios
  • código de barras
  • Relleno de la fosa temporal
  • Surco nasogeniano ácido hialurónico
  • Skinbooster tratamiento con ácido hialurónico
  • Marcación mandibular 360Clinics
  • Aumento de mentón
  • Relleno de la ojera hundida con ácido hialurónico
  • Aumento de labios
Call Now Button