Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en el cuerpo humano, que se encuentra en el tejido conectivo de la piel como en cartílagos y tendones de las articulaciones. El ácido hialurónico aporta firmeza, hidratación y soporte en la piel, por lo tanto el ácido hialurónico tiene efectos anti edad.

¿Qué es el ácido hialurónico? ¿Por qué el ácido hialurónico es un tratamiento anti edad?

En los últimos años los tratamientos y las cremas con ácido hialurónico se han vuelto tendencia y han comenzado a formar parte de las rutinas de belleza de pieles jóvenes y maduras. Y es que los estudios dermatológicos y clínicos han demostrado que el ácido hialurónico actúa como agente hidratante y consigue que la piel luzca joven por más tiempo. La pérdida de ácido hialurónico, que se da con el paso de los años, acelera los procesos de envejecimiento de la piel y hace que esta se vuelva más fina, débil, tirante y que pierda firmeza.

El ácido hialurónico se encuentra presente de forma natural en el organismo y consigue efectos anti edad y de relleno de zonas hundidas

La capacidad para atraer y retener moléculas de agua del ácido hialurónico hace que este componente natural consiga efectos anti edad, aportar firmeza y elasticidad y eleve zonas hundidas con resultados naturales. Además, otro de los beneficios de los ácidos hialurónicos es que promueve la creación de colágeno y elastina que consiguen efectos anti flacidez y mantienen la piel tersa.

Ácido hialurónico un tratamiento de rejuvenecimiento facial

Los viales de ácido hialurónico aplicados sobre las arrugas consiguen rellenarlas, aumentando su volumen, y mitigando las arrugas con una apariencia natural. Además, los ácidos hialurónicos no sólo consiguen eliminar arrugas del rostro, sino que además, aportarán hidratación, luminosidad y suavidad a la piel del rostro.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico eliminan arrugas y devulven luminosidad a la piel del rostro

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico consiguen eliminar las arrugas del rostro. Principalmente se aplica el ácido hialurónico en la zona del entrecejo, arrugas de la zona peribucal, para eliminación del código de barras y borrar las líneas marioneta.

Rellenos con ácido hialurónico en labios y otros tratamientos de para aportar volumen en el rostro

Los rellenos con ácido hialurónico reticulado consiguen elevar zonas hundidas, aportando volumen y ofreciendo resultados naturales de larga duración. Con el ácido hialurónico en labios, pómulos, mentón, nariz o mandíbula se consigue combatir la flacidez facial y conseguir una piel jugosa sin pasar por el quirófano.

Los rellenos de ácido hialurónico consigue aportar volumen y elevar zonas hundidas como con el aumento de labios

Los tratamientos de relleno más demandados con ácido hialurónico son el aumento de labios, russian lips, aumento de mentón, aumento de pómulos, relleno de ojeras, marcación mandibular y rinomodelación sin cirugías. 

Rejuvenecimiento con ácido hialurónico en escote, cuello y manos

El ácido hialurónico no sólo se puede emplear en el rostro, si no que las infiltraciones de ácido hialurónico se pueden realizar para rejuvenecer el escote, cuello y manos. Al igual que ocurre al aplicar ácido hialurónico en el rostro para conseguir efectos anti edad, al aplicar ácido hialurónico en manos, cuello y escote se consiguen rellenar las zonas hundidas y eliminar las arrugas de escote, manos y cuello.

Descubre los tipos de ácidos hialurónicos de 360Clinics y las técnicas más avanzadas de nuestros doctores en medicina estética para rejuvenecer tu piel

En los centros de medicina estética de 360 Clinics trabajamos con las calidades más altas de ácidos hialurónicos y nuestros doctores expertos en medicina estética emplean las técnicas más novedosas e innovadoras para lograr los mejores resultados. En 360Clinics realizamos tratamientos de rejuvenecimiento con ácido hialurónico y de relleno con ácido hialurónico totalmente personalizados, para atender a tus necesidades personales, incluyendo en tu tratamiento un diagnóstico, diseño de tratamiento y revisiones post tratamiento para garantizar la máxima eficacia y calidad en tu tratamiento a medida.

Mostrando los 15 resultados

  • Aumento de pómulos con ácido hialurónico
  • Russian lips con ácido hialurónico
  • Hidatación y perfilado de labios
  • código de barras
  • Relleno de la fosa temporal
  • Surco nasogeniano ácido hialurónico
  • Skinbooster tratamiento con ácido hialurónico
  • Aumento de labios Oferta
  • Marcación mandibular 360Clinics
  • Bioestimulación ojera pigmentada
  • Aumento de mentón
  • Relleno de la ojera hundida con ácido hialurónico
  • Rinomodelación con ácido hialurónico
  • bruxismo
  • Aumento de labios
Call Now Button