La medicina estética es una fuente de salud que te ayudará a mejorar tu autoestima

Salud y medicina estética. Mejorar la autoestima.

A menudo las preocupaciones estéticas pueden afectar a la visión personalidad y a la autoestima. El aspecto físico es una parte importante del autoconcepto y muchas veces, las imperfecciones estéticas pueden estar relacionadas con problemas de salud.

La medicina estética puede ser una fuente de salud.

La medicina estética no solamente consigue resultados visibles en la figura o en el rostro, si no que actúa ante otros problemas de salud como la circulación sanguínea, el sistema linfático y la pérdida de elasticidad en los tejidos.

La salud y la forma física pueden estar relacionados, causando preocupaciones estéticas que pueden resolverse con la medicina estética.

En el siguiente post, nuestro equipo de expertos en medicina estética te explica los múltiples beneficios de la medicina estética más allá de los beneficios estéticos.

Elimina las varices con los tratamientos de medicina estética.

Las varices y las venas de araña son una preocupación estética muy común, además de ser una patología muy molesta, sobre todo en los meses de calor.

La escleroterapia es un tratamiento mínimamente invasivo para tratar las varices.

Los tratamientos tópicos pueden aliviar sus molestias pero, la medicina estética puede acabar con ellas gracias a la escleroterapia. La escleroterapia es tratamiento mínimamente invasivo que se inyecta una solución médica en las venas afectadas para encogerlas y eliminarlas.

La escleroterapia permite acabar con las molestias de las varices.

Con el tratamiento de escleroterapia los síntomas de hinchazón, quemazón, dolor y calambre desaparecen. Sintiendo de nuevo el alivio de unas piernas saludables.

La nutricosmética protege tu organismo para que te sientas bellas por fuera.

Muchas veces los problemas de salud se pueden exteriorizar y reflejar en la forma física o la expresión facial. Por eso, la nutricosmética actúa desde el interior para lograr resultados que se observan en el exterior.

Los tratamientos de nutricosmética actúa desde el interior cuidando tu organismo.

La nutricosmética consiste en tratamientos vía oral que se administra de forma totalmente personalizada para tratar las diferentes necesidades de cada cliente. Se compone de vitaminas y nutrientes naturales que se activan en el organismo.

Los resultados de la nutricosmética se emplean para tratar imperfecciones de la piel o de la figura.

La nutricosmética actúa de forma sistémica sobre el organismo para reducir grasas, eliminar el acné, combatir la celulitis y rejuvenecer el rostro.

Masajes estéticos. Una sensación de bienestar y belleza en un todo en uno.

Los masajes estéticos son una fuente de bienestar, consigues resultados estéticos a la vez que la musculatura se relaja y la oxigenación celular se estimula.

Los tratamientos con masajes estéticos tienen efectos placenteros y estéticos.

Los masajes con fines estéticos consiguen reducir grasa, combatir la celulitis y aportar elasticidad a los músculos y tejidos. Al mismo tiempo que, se reduce el estrés, disminuye la tensión de los músculos y se reduce el dolor de cabeza.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics realizamos tratamientos totalmente personalizados. Puedes ver aquí qué ofertas te ofrecemos este mes para hacer de tu tratamiento una verdadera fuente de salud.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *