Tratamientos de belleza para verte joven

Retrasar el envejecimiento. Las claves para mantener tu piel joven.

La piel, como cualquier otro órgano, pìerde elasticidad y firmeza con el paso del tiempo, apareciendo arrugas, líneas de expresión y flacidez facial. Sin embargo, los signos de la edad pueden retrasarse y corregirse, sin pasar por el quirófano y sin necesidad de hacer grandes cambios en las rutinas diarias.

Retrasar el envejecimiento de las facciones y del rostro es posible gracias a la medicina estética.

Estos tratamientos permiten mantener tu piel joven más tiempo, como el botox o prepararla de forma adecuada para mantener un aspecto radiante y joven más tiempo como la dermo-cosmética. Nuestros expertos en medicina estética te explicarán cómo funcionan estos tratamientos de medicina estética y sus múltiples beneficios para paliar los efectos de la edad en la piel del rostro.

Toxina botulínica: efectos inmediatos y duraderos.

El botox es un tratamiento de medicina estética que consiste en infiltraciones cutáneas de la toxina botulínica que permite que la piel del rostro recupere firmeza, principalmente se emplea en las zonas donde se las líneas de expresión y las marcas de la edad son más visibles; alrededor de los ojos, la zona del entrecejo y la frente. Además, el botox permite elevar las cejas, elevando la mirada.

Sin embargo, el botox tiene múltiples beneficios más allá de los estéticos. En muchas ocasiones se emplea para tratar el bruxismo, una dolencia mandibular que genera la pérdida de firmeza y densidad en los músculos de la mandíbula. Así mismo, sus efectos sirven para paliar las migrañas tensionales, el estrabismo y las distonías.

El botox tiene múltiples beneficios médicos para frenar la pérdida de elasticidad muscular, como ocurre con el bruxismo.

Los efectos son rápidos, ya que en aproximadamente 24 horas notarás los efectos visibles en tu rostro. Estos efectos son duraderos, pudiendo mantener resultados hasta un año tras la aplicación.

Con el botox podrás evitar las cirugías para mantener una piel joven más tiempo, podrás aplicarlo en cualquier época del año y es una técnica prácticamente indolora. 

Los tratamientos de botox presentan escasos efectos secundarios y se realizan tras un estudio detallado del cliente para ofrecerle la máxima seguridad durante todas las fases del tratamiento.

OXIDERME: estética facial para rejuvenecer el rostro.

Además de los tratamientos de botox existen otras alternativas o tratamientos complementarios de estética facial que permiten frenar el envejecimiento del rostro o paliar los efectos de la edad. Estos tratamientos son totalmente personalizados, utilizando los productos y técnicas que se adapten a las necesidades de cada cliente. 

En la Unidad de Bienestar de los centros de medicina estética 360 Clinics desarrollamos soluciones faciales de última generación como OXIDERME y ACCURET.

OXIDERME es un tratamiento de estética facial que mejora la firmeza de la piel, devolviendo al rostro un aspecto natural y rejuvenecida. OXIDERME permite la mejor penetración del oxígeno en la piel del rostro, lo que permite librarla de impurezas y desintoxicarla, aportando hidratación y nutrición, componentes necesarios para prevenir y combatir el envejecimiento. 

El tratamiento de OXIDERME actúa a largo plazo en la renovación celular y la regeneración  de la piel.

Los tratamientos con OXIDERME mantienen la elasticidad natural del rostro, permitiendo reducir marcas de acné, bolsas y ojeras y otras imperfecciones de la piel como la despigmentación, las manchas y las rojeces de la piel del rostro.

En los Centros de medicina estética de 360 Clinics contamos con expertos en medicina estética y tratamientos estéticos que, desarrollarán junto a ti, el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades para guiarte de forma segura durante todas las fases del tratamiento.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *