renueve tu piel en 2020

RENUEVA TU PIEL. NUEVOS COMIENZOS

La piel del rostro se puede ver apagada por la falta de sueño, los ritmos de vida, la contaminación, los signos de la edad y otros agente que fomentan la sequedad o la producción de sebo en la piel del rostro.

La medicina estética facial te ayudará a corregir imperfecciones del rostro y sentir tu piel renovada.

La medicina estética facial puede aportar luminosidad al rostro, eliminar las arrugas, hacer desaparecer manchas y pequeñas cicatrices. Nuestro equipo de expertos te explica lo que la medicina estética facial puede hacer por ti

DESCONGESTIONA LA PIEL CON UNA LIMPIEZA FACIAL.

La clave de cualquier tratamiento de medicina estética es una adecuada limpieza facial que purifique, descongestione y limpie la piel en profundidad.

Las limpiezas faciales eliminan las impurezas del rostro para que los tratamientos de estética obtengan mejores resultados.

La limpieza facial mejora la hidratación natural de la piel, devuelve luminosidad al rostro y ataca a las impurezas y toxinas que se acumulan en la piel del rostro.

TOXINA BOTULÍNICA. UNA PIEL MÁS JOVEN AL INSTANTE.

La toxina botulínica es un tratamiento mínimamente invasivo, que no requiere cirugías ni afecta a la vida cotidiana, con efectos rejuvenecedores. El botox se aplica mediante microinyecciones reabsorbibles que aportar un extra de elasticidad y juventud al rostro.

La toxina botulínica elimina las arrugas de la piel del rostro dejando un aspecto natural.

Los efectos del botox suavizan y destensan la musculatura, permitiendo que el rostro se vea relajado, suave y libre de arrugas. La toxina botulínica elimina las arrugas de expresión, borra las arrugas de los labios, de la zona de los ojos y entre las cejas.¡

DIÓXIDO DE CARBONO PARA REJUVENECER LA PIEL. CARBOXITERAPIA.

La carboxiterapia es un tratamiento médico estético que emplea el dióxido de carbono para mejorar la circulación sanguínea y aumentar la producción de colágeno y elastina. Estas proteínas, colágeno y elastina, son necesarios para frenar los procesos de envejecimiento de la piel del rostro.

La carboxiterapia oxigena la piel y la dota de colágeno para frenar el envejecimiento de la piel y eliminar las arrugas.

La piel estará más oxigenada, permitiendo una correcta hidratación de la piel y evitando el envejecimiento prematuro. Sumado a la acción del colágeno permite eliminar pequeñas marcas de la piel y eliminar las arrugas, incluso de zonas delicadas como el contorno del ojo.

TRATAMIENTOS PARA RENOVAR TU PIEL DE MEDICINA ESTÉTICA EN 360 CLINICS.

En los centros de medicina estética facial que realizamos en 360 Clinics están especialmente diseñados para actuar frente a todas las causas del envejecimiento y problemas estéticos de la piel del rostro.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics realizamos tratamientos personalizados para lograr los resultados que deseas.

Nuestro equipo de expertos te diseñará un tratamiento a medida para lograr los resultados que deseas. En nuestros centros la primera consulta es gratuita para que puedas conocernos sin compromiso.

Puedes ver aquí qué ofertas te ofrecemos este mes para comenzar el año más guapa que nunca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *