La medicina estetica una forma de combatir la celulitis eficaz

Remodela tu figura de forma cómoda y segura.

Muchas mujeres desean realizar cambios corporales de tipo remodelador sin pasar por el quirófano ni recurrir a cirugías. Esto cada vez es más fácil gracias a los tratamientos de estética corporal que, permiten corregir imperfecciones con soluciones dermocosméticas no invasivas.

Existen tratamientos de tipo remodelar no invasivos que te permiten continuar tu día a día.

Remodelar la figura es cómodo cuando se realizan tratamientos que no ponen en peligro la salud y no tienen efectos secundarios. Por lo que, no debes preocuparte por procesos post operatorios ni por cómo estos tratamientos pueden afectar a tu ritmo de vida habitual.

Nuestro equipo de expertos de los centros de medicina estética de 360 Clinics te explican a qué tratamientos puedes recurrir sin afectar a tu vida diaria y que están indicados para tratar problemas como las varices, la celulitis, la grasa localizada, la pérdida de firmeza, manchas y estrías.

Combate la celulitis de forma definitiva.

Eliminar la celulitis ya es posible gracias a diferentes tratamientos. Muchos de los tratamientos que actualmente se utilizan para acabar con la celulitis requieren elementos invasivos sin embargo, la Mesoterapia Corporal es un tratamiento no invasivo con gran eficacia en los resultados.

La Mesoterapia corporal es un tratamiento anticelulítico que además, contribuye a reducir grasa. Es un tratamiento que actúa de forma local y directa, incidiendo en los nódulos de grasa que envuelven el adipocito.

La mesoterapia consigue eliminar la celulitis actuando de forma directa sobre ella.

Tratamientos reductores en zonas de acumulación de grasas.

Los tratamientos de tipo reductor permiten una remodelación completa de la figura. Algunos tratamientos de tipo reductor requieren cirugías y procesos post operatorios con efectos adversos y que, te impiden desarrollar tu vida de forma normal.

Sin embargo, la carboxiterapia es un tratamiento reductor sin efectos secundarios y que no requieren pasar por quirófanos.

Los tratamientos de carboxiterapia no sólo permiten reducir volumen, sino que además, la piel resulta tonificada y con mayor firmeza

La carboxiterapia está indicada para acabar con la grasa localizada resistente.

La carboxiterapia es un tratamiento corporal que ofrece resultados visibles de forma rápida y que, puede realizarse con frecuencia.

La Carboxiterapia corporal es un tratamiento de tipo reductor. Es un tratamiento rápido y que puede realizarse con frecuencia, con resultados visibles en poco margen de tiempo.

Permite acelerar la pérdida de volumen, al mismo tiempo que la piel resulta tonificada y adquiere más firmeza.

Combina varios tratamientos para remodelar la figura por completo.

Para conseguir unos efectos más rápidos y totalmente remodeladores nuestros expertos recomiendan combinar varios tratamientos estéticos corporales.

La combinación de varios tratamientos permite obtener resultados más eficaces y rápidos.

Los resultados serán visiblemente más rápidos y podrás combatir diferentes imperfecciones de forma simultánea sin afectar a tu día a día y garantizando la máxima seguridad en todo el tratamiento o tratamientos que te realices.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics podremos desarrollar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, somos expertos en ofrecer tratamientos personalizados para garantizar unos resultados eficaces, cómodos y totalmente seguros, de la mano de nuestros expertos y utilizando la más avanzada aparatología en estética corporal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *