Tratamientos de relleno con medicina estética

Rellenos, todo lo que debes saber

El envejecimiento celular genera la pérdida de volumen y el aumento de la flacidez facial. Por ello, cada vez son más las personas que recurren a tratamiento de relleno como el ácido hialurónico y otros tratamientos que ayudan a paliar los signos de la edad.

Los rellenos faciales son una solución ideal para devolver a tu rostro un aspecto joven, saludable y natural.

En este post nuestros expertos en medicina estética te cuentan los diferentes tratamientos de medicina estética facial que ofrecemos en los centros de medicina estética 360 Clinics para aportar volumen y luminosidad a la piel de tu rostro sin recurrir a cirugías y evitando los efectos secundarios de pasar por el quirófano.

Ácido hialurónico: elimina las arrugas de tu rostro

El Ácido Hialurónico es un tratamiento de medicina estética facial de tipo rejuvenecedor, cuya principal característica es aumentar el volumen del rostro a través de infiltraciones, principalmente del tercio inferior; pómulos, labios, mentón y mejillas. 

El ácido hialurónico es un tratamiento rejuvenecedor que no altera la aporta volumen a las zonas hundidas y rejuvenece las líneas de expresión. 

Por otro lado, el Ácido Hialurónico es ideal para eliminar las ojeras y reducir las arrugas que se desarrollan en zonas como el entrecejo y dar volumen a los labios. Por lo que, los tratamientos con Ácido Hialurónico no sólo permiten aumentar el volumen, sino que tienen efectos rejuvenecedores.

Además, los tratamientos de Ácido Hialurónico son escasamente invasivos, ya que se realizan a través de pequeñas infiltraciones en las zonas del rostro que se quieren corregir. Por ello, no presenta efectos secundarios ni afecta a la expresión natural del rostro, permitiendo mantener una movilidad totalmente natural.

Los tratamientos de Ácido Hialurónico no presentan efectos secundarios y mantienen la elasticidad y movilidad natural de la piel.

Otro de los beneficios del Ácido Hialurónico es que estos tratamientos de medicina estética facial mejoran la hidratación de la piel del rostro, porque esta molécula atrae el agua.

Otros tratamientos de relleno facial: mesoterapia facial y Radiesse

Además de los tratamientos de Ácido Hialurónico existen otros tratamientos de medicina estética facial que aportan volumen y rellenan zonas hundidas. Estos tratamientos son; mesoterapia facial y Radiesse.

La mesoterapia facial es un tratamiento de medicina estética facial con efecto tensor y reafirmante. Este tratamiento además, aporta vitaminas, hidrata y tonifica la piel, con efectos inmediatos tras el primer tratamiento. Consiste en pequeñas infiltraciones que regeneran la piel.

Radiesse es un tratamiento facial que permite rellenar las zonas con pérdidas de volumen de forma inmediata. Es uno de tratamientos más seguros porque se realiza a través de la infiltración de hidroxiapatita cálcica, un componente que se encuentra de forma natural en el organismo. Este tratamiento de medicina estética facial permite la estimulación del colágeno y permite corregir la nariz, el óvalo facial y la línea mandibular sin recurrir a cirugías.

La mesoterapia facial y los tratamientos de Radiesse son perfectos para devolver volumen al rostro y recuperar su forma natural sin cirugías.

En los centros de medicina estética 360 Clinics podrás realizarte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades para recuperar la firmeza de tu rostro, sin pasar por quirófanos ni efectos secundarios. Nuestros equipo de expertos en medicina estética te realizará un estudio personalizado para encontrar el tipo de tratamiento que necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *