Tratamientos de relleno en 360 Clinics para elevar zonas hundidas

Rellenos faciales. Aporta volumen a las zonas hundidas.

Los rellenos faciales son una parte de la medicina estética sin cirugías que ayudan a elevar las zonas hundidas. Son tratamientos mínimamente invasivos que, consiguen resultados espectaculares en pocas sesiones o desde la primera sesión.

Los rellenos faciales elevan zonas hundidas sin cirugías.

Los expertos en medicina estética de los centros 360 Clinics te explican cómo se realizar los rellenos faciales, cuándo comienzan a verse los resultados y qué beneficios tienen.

¿Cómo se realizan los rellenos faciales?

Los rellenos faciales consiguen armonizar el rostro, devolviendo un aspecto joven y natural a las facciones sin dar un aspecto de tirantez. Se aplican de forma muy sencilla, no requieren cirugías ni anestesias. 

Los rellenos faciales son simples de aplicar con microinyecciones subcutáneas.

Generalmente, se emplean microinyecciones de diferentes componentes, en las zonas que se desea elevar o dar volumen para dar un aspecto jugoso, firme y saludable.

Se emplean nutrientes, vitaminas, ácido hialurónico, dióxido de carbono u otros elementos naturales para aportar volumen en las zonas de relleno.

Dependiendo del tratamiento las microinyecciones serán diferentes. Por ejemplo; la mesoterapia facial emplea vitaminas, aminoácidos y nutrientes ya presentes en el organismo para rejuvenecer la piel. Sin embargo, los rellenos con ácido hialurónico atraen el agua a las zonas hundidas para mejorar su hidratación y aportar volumen.

¿En qué zonas puedo emplear un tratamiento de relleno?

Los tratamiento de relleno pueden aplicarse en cualquier zona hundida de las facciones del rostro. Las zonas más demandas son; ojeras, contorno labial, líneas de marionetas, pliegues nasolabiales, pómulos y mejillas, línea mandibular y contorno del ojo.

Existe un tratamiento personalizado para cada tipo de preocupación estética.

Dependiendo la zona que desees tratar es recomendable un tipo de tratamiento concreto. Si deseas mejorar el aspecto del óvalo facial o corregir la nariz radiesse es el tratamiento estrella. Si deseas tratar la zona del cuello, escote y ya de paso eliminar manchas el peeling químico cuenta con todos esos beneficios.

¿Cuándo comenzaré a ver los resultados?

Todos los tratamientos obtienen resultados en pocas sesiones. Dependiendo del tratamiento que escojas los resultados se verán de forma inmediata o en las primeras sesiones. 

Los resultados de los tratamientos de rellenos se observan desde la primera sesión.

Los resultados del ácido hialurónico se comienzan a notar justo después de realizarte el tratamiento. La mesoterapia facial actúa aportando vitaminas que, revitaliza e hidrata la piel, por lo que en unas pocas sesiones notarás la piel más luminosa, hidratada y regenerada.

En pocas sesiones la piel estará más suave, iluminada y tersa con los tratamientos de relleno.

La carboxiterapia facial consigue resultados muy rápidos para tratar zonas delicadas, como la zona de los ojos. Radiesse tiene resultados inmediatos para borrar arrugas o resaltar los pómulos.

Tratamientos de relleno a medida para conseguir los resultados esperados.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics empleamos la más avanzada aparatología y técnicas de medicina estética para lograr los mejores resultados en menos sesiones. Y mantener la piel nutrida de forma natural con nuestros consejos de expertos.

La combinación de varias técnicas de relleno potencia los resultados por más tiempo.

Diseñamos siempre tratamientos personalizados, para tratar de forma rápida, eficaz y segura las imperfecciones de la piel del rostro. Estos tratamientos a menudo, incluyen la combinación de varias técnicas de medicina estética para lograr resultados de lifting facial sin cirugías.

Puedes ver aquí qué ofertas te ofrecemos este mes para verte joven por más tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *