Relleno de labios con ácido hialurónico, ¿Cuál es mejor para mi? Tipos de aumento de labios

Tipos de aumentos de labios

Labios carnosos, hidratados, con un aspecto jugoso y sensual ¿Te gustaría disfrutar de unos labios así? El aumento de labios con ácido hialurónico consigue todos estos beneficios y además, ¡Sus efectos son de larga duración! ¿Te gustaría conocer los diferentes tipos de aumentos de labios

Te contamos cuáles son los diferentes tipos de relleno de labios con ácido hialurónico y sus diferencias en 360Clinics

Nuestro equipo médico te explica cuáles son los diferentes tipos de aumentos de labios, las diferencias entre ellos y cuál es el mejor aumento de labios para ti en función de los resultados que busques. ¡Descubre todo lo que debes saber antes de hacerte un relleno de labios con ácido hialurónico!

Descubre cuál es el mejor tipo de aumento de labios para ti, siempre con tratamientos personalizados diseñados por doctores expertos en medicina estética

En los centros de medicina estética de 360Clinics realizamos tres tipos de relleno de labios con ácido hialurónico ¡Y todos estos rellenos de labios sin cirugías y en una sola sesión! Te explicamos con detalle cómo son los resultados del aumento de labios, hidratación y perfilado de labios y los russian lips o labios rusos.

¿Cómo se realiza el aumento de labios? Resultados de relleno de labios 

El relleno de labios más conocido es el aumento de labios con ácido hialurónico. Este tratamiento se ha convertido en un tratamiento de moda entre influencers y celebrities, ya que en sólo unos minutos, (el tratamiento de  aumento de labios puede durar entre 20 y 25 minutos aproximadamente) notarás grandes resultados y unos labios con volumen y jugosos sin cirugías ¡Y lo mejor! ¡Podrás realizar vida normal después de tu aumento de labios!

El aumento de labios es tendencia entre influencers y famosas por sus resultados naturales y de larga duración ¡Sin pasar por el quirófano!

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento médico estético que consiste en aplicar ácido hialurónico inyectable en los labios. Con esta técnica se consigue elevar los labios, aumentar su volumen y corregir imperfecciones en los labios. Con todo ello, conseguimos unos labios carnosos, jugosos y con efecto gloss. En algunas ocasiones re busca un efecto russian lips, labios rusos o más volumen en los labios, en otras ocasiones el resultado que se espera de este tratamiento son unos labios más definidos o eliminar las arrugas de los labios.

Hidratación y perfilado de labios con ácido hialurónico ¿En qué consiste está técnica de relleno de labios sin cirugía?

Con la hidratación y perfilado de labios con ácido hialurónico se consigue hidratar los labios con ácido hialurónico a la vez que se perfilan para corregir imperfecciones, como asimetrías en los labios, un labio más fino que otro o eliminar arrugas de los labios. Este tipo de relleno de labio tiene mucho éxito entre clientes que quieran conseguir un efecto anti edad en los labios y nutrirlos sin aumentar su volumen.

El relleno de labios en boca de todos. Russian lips, o los conocidos labios rusos,  el aumento de labios que marca tendencia

¿Has oído hablar de los labios rusos? Los russian lips son el tipo de relleno de labios con más éxito los últimos meses. ¡Y es que con los russian lips tus labios tendrán mucho más volumen sin proyecciones! ¿Qué quiere decir esto? Que podrás disfrutar de unos labios extra jugosos, carnosos y con volumen sin “pico de pato”. Además, se realizan con una técnica que consiste en revertir el labio superior para realzar el arco de cupido.

Russian lips. Labios con volumen, carnosos y elevados sin proyecciones ¡Olvídate del pico de pato y luce unos labios con un volumen superior!

Y ¿Cuál es el resultado de los russian lips? Unos labios firmes y turgentes, con volumen y aspecto jugoso que enmarcan tus facciones para realzar tu belleza natural. ¡Tu aumento de labios sin pasar por un quirófano! Por todo ello, muchas famosas y celebrities son fan de este tipo de relleno de labios que consigue resultados naturales y de larga duración.

Disfruta de tu tratamiento de relleno de labios favorito con un diagnóstico sin compromiso y un tratamiento a medida para ti

Si todavía no tienes claro aún cuál es el tipo de relleno de labios que mejor se adapta a ti ¡Pide cita en tu centro 360Clinics más cercano! Tendrás la primera consulta gratuita con nuestro staff médico y un diagnóstico sin compromiso, en el que nuestros doctores realizará un tratamiento totalmente personalizado para hacerte tu relleno de labios favorito. Puedes ver todas las ofertas en relleno de labios aquí.

Call Now Button