Regalo original de belleza para el día del padre

Regalos para el día del padre. Ideas de regalos para padres que se cuidan.

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y este 19 de marzo te ofrecemos regalos pensados para sorprender. Cada vez son más los hombres que se cuidan e introducen rutinas de bienestar en su vida diaria.

Regalar estética para el Día del Padre es una apuesta segura para regalar bienestar y belleza.

En el siguiente post nuestros expertos en medicina estética te explicarán cuáles son los tratamientos masculinos más demandados para regalar el Día del Padre.

Tratamientos de belleza corporal para regalar el día del padre.

Cada vez son más los hombres que acuden a nuestras consultas para disfrutar de los múltiples beneficios de los tratamientos estéticos. 

Los tratamientos estéticos son cada vez más demandados por hombres y son una idea original para regalar el día del Padre. 

Sin lugar a dudas, entre los tratamientos corporales más demandados por hombres se encuentran la depilación láser masculina y los tratamientos para reducir grasa de zonas como el abdomen.

Regalar un tratamiento de estética el Día del Padre es regalar salud.

Estos tratamientos son sencillos, prácticamente indoloros y permiten hacer vida normal sin pasar por quirófanos ni largas recuperaciones, por lo que, son ideales para regalar el Día del Padre.

Regala un tratamiento de depilación láser masculina el día del Padre.

Son muchas las zonas corporales o faciales en las que aparece vello corporal que puede resultar molesto o incómodo. La depilación láser masculina es el tratamiento ideal para eliminar el vello de forma definitiva de cualquier parte del cuerpo. 

La depilación láser masculina es uno de los regalos especialmente pensado por nuestros expertos para regalar el Día del Padre por sus múltiples beneficios.

Los tratamientos de depilación láser son ideales para mejorar la capacidad aerodinámica en personas deportistas, para evitar la sudoración y mejorar el aspecto de la piel.

Tratamientos de belleza facial para regalar el Día del Padre.

Los hombres no sólo cuidan su físico, sino que también se preocupan por la piel o aspecto de su rostro. Una mandíbula poco pronunciada, unas ojeras muy marcadas o incluso los signos de la edad son aspectos por los que los hombres se preocupan cada vez más.

Regalar un tratamiento de estética facial es una forma de ofrecer bienestar el Día del Padre.

Los tratamientos de estética facial permiten corregir imperfecciones de la piel o mejorar el aspecto de la misma. La marcación mandibular es un tratamiento con ácido hialurónico que redefine el óvalo facial para marcar y resaltar la mandíbula.

Si estás pensando en un regalo original la marcación mandibular redefine el óvalo facial.

Los tratamientos con ácido hialurónico permiten elevar zonas hundidas o corregir imperfecciones de la piel como las ojeras o las bolsas.

Regala masajes estéticos en el Día del Padre.

Otra de las grandes recomendaciones de nuestro equipo de expertos es regalar masajes estéticos este 19 de marzo. Los masajes estéticos son una opción más que preventiva que, relaja la musculatura, alivia la tensión a la vez que se remodela la figura.

Los masajes estéticos son una fuente de bienestar para regalar el Día del Padre.

Los masajes estéticos ofrecen una sensación de bienestar y belleza en la que no tendrás que preocuparte por nada, mientras disfrutas un tratamiento del que saldrás totalmente renovado.

Si estás buscando un regalo especial para el Día del Padre en los centros de medicina estética de 360 Clinics te ofrecemos hacer un regalo original y diferente para que disfruten de una agradable sensación de bienestar con nuestros tratamientos estéticos personalizados.

Podrás  ver aquí  las ofertas especialmente pensadas para regalar el Día del Padre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *