Reduce volumen y elimina de una vez por todas con la retención de líquidos

Llevar ritmos de vida sedentaria y una dieta rica en sal pueden afectar a la metabolización de las grasas y lípidos. Generando, acumulación de grasa en las denominadas zonas rebeldes e hinchazón por la retención de líquidos.

Los desajustes alimenticios y la vida sedentaria pueden generar problemas de retención de líquidos y de acumulación de grasas.

En el siguiente post nuestro equipo de expertos en medicina estética te dará las claves para eliminar la grasa acumulada y eliminar la retención de líquidos para lucir una figura remodelada y sentirte más ligera.

Claves para reducir volumen y tallas y acabar con la retención de líquidos.

Realizando pequeños cambios en las rutinas diarias se pueden mejorar los trastornos asociados a retención de líquidos y, de paso perder unos kilos para lucir un cuerpo 10 este verano.

Beber al menos 2 litros de agua al día te ayudará a perder líquido y reducir volumen.

Combatir la retención de líquidos con más líquido, es el paso principal. Beber al menos 2 litros de agua al día, consumir tés diuréticos, como la cola de caballo y el té verde te ayudarán a perder peso de forma natural.

La alimentación es muy importante para eliminar líquidos y reducir volumen.

La alimentación baja en sal y con alimentos como el apio, la cebolla, el puerro, los frutos rojos, la papaya y la piña te ayudarán a reducir la cantidad de líquidos en el organismo para perder peso.

Tratamientos de medicina estética para eliminar líquidos y reducir volumen sin cirugías.

El tratamiento de crioterapia emplea la aplicación de frío controlada para mejorar la metabolización de lípidos y grasas del organismo y acelerar los procesos de deshecho del organismo para reducir el volumen de las zonas rebeldes en pocas sesiones.

La crioterapia mejora la oxigenación de los tejidos para eliminar líquidos y grasa más rápido reduciendo volumen.

El tratamiento con Symmed emplea técnicas de radiofrecuencia resistiva y capacitiva para potenciar la eliminación de grasas del tejido adiposo y zonas rebeldes y eliminar líquidos con mayor rapidez.

La crioterapia y Symmed son tratamientos de medicina estética indicados para eliminar la grasa más resistente, los líquidos y reducir volumen.

Además, el tratamiento con Symmed permite crear colágeno natural para mantener una piel joven por más tiempo, con un aspecto suave y reafirmado.

Elimina de una vez por todas la retención de líquidos combinando tu tratamiento con presoterapia.

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética mínimamente invasivo, indicado para potenciar los resultados de otros tratamientos de remodelación corporal y conseguir resultados de larga duración.

La combinación de varias técnicas de medicina estética potencia los resultados para reducir volumen y eliminar líquidos.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics realizamos siempre tratamientos personalizados para ofrecer a cada cliente la solución estética que, mejor se adapte a sus necesidades. Podrás  ver aquí  las ofertas en los tratamientos de medicina estética para eliminar líquidos y reducir volumen de forma rápida, eficaz y con la máxima seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Contactar ahora