Hazte la depilación láser en inglés

Recupera tu figura tras las vacaciones

Recuperar la figuras tras los excesos de las vacaciones es posible. En los centros de medicina estética de 360 Clinics ofrecemos soluciones corporales que permiten una remodelación corporal integral.

Los tratamientos de ondas acústicas se realizan a través de la más avanzada aparatología por expertos en medicina estética, permitiéndote seguir tu ritmo de vida habitual sin efectos secundarios.

En los centros de medicina estética de 360Clinics hemos desarrollado tratamientos no invasivos para recuperar la firmeza y forma de tu figura con ondas acústicas.

Nuestros expertos en medicina estética corporal te describen cómo las ondas acústicas, reducen la acumulación de grasas y permiten acabar con la celulitis.

Ondas acústicas: ¿qué son y para qué se utilizan?

Los tratamientos por ondas acústicas se realizan a través de, golpes mecánicos, también conocidas como ondas de choque en la medicina clínica.

Los tratamientos por ondas acústicas se han utilizado durante más de 20 años como tratamientos médicos para tratar diferentes dolencias y, se ha comprobado su gran capacidad para remodelar el cuerpo y eliminar la celulitis.

Las ondas acústicas se han utilizado durante más de dos décadas para tratar dolencias médicas, por lo que es un tratamiento que otorga la máxima seguridad.

Las ondas acústicas son un tratamiento no invasivo ni deja efectos secundarios que dificulten o entorpezcan la actividad diaria normal, por lo que, tras cada sesión se pueden realizar las actividades habituales.

¿Cómo eliminan las ondas acústicas la celulitis y la grasa acumulada?

La acción de estas ondas produce la rotura de la fibra que envuelve el adipocito, zona en la que se acumulan los nódulos de grasa y se desarrolla la celulitis. Las ondas llegan desde el cabezal del mando hasta las capas de la piel en las que se genera la celulitis, gracias a la precisión de la más avanzada aparatología médico estética.

Las ondas acústicas actúan directamente sobre la celulitis, rompiendo los nódulos de grasa que se producen en el adipocito.

Las ondas acústicas producen vibraciones que, mejoran la circulación y drenaje de la zona lo que, a su vez aumenta el ritmo del metabolismo, permitiendo eliminar la grasa acumulada.

Las ondas acústicas también permiten reducir las grasas acumuladas a través de las vibraciones que producen.

Con las ondas acústicas se consigue una remodelación de la figura pero, también el rejuvenecimiento de la piel.

¿Qué otros beneficios tienen para la piel las ondas acústicas?

Tras el tratamiento con ondas acústicas la piel se muestra más firme, elástica y con una textura más saludable gracias a la producción de colágeno que se genera.

Las ondas acústicas permiten la producción de colágeno, rejuveneciendo el aspecto de la piel.

Las sesiones son de media hora de duración y los resultados se observan desde la primera sesión. El tratamiento debe personalizarse para obtener los resultados esperados pero, generalmente 10 sesiones son suficientes para realizar una remodelación completa de la figura.

Recomendaciones para mantener los resultados de las ondas acústicas más tiempo

Mantener una correcta hidratación, una dieta equilibrada con bajo contenido en sales y grasas, la actividad física regular y el uso de cremas antíceluliticas potenciarán y mantendrán más tiempo los resultados de los tratamientos de ondas acústicas.

Los expertos de medicina estética de  360Clinics te guiaran durante todo el tratamiento para que obtengas la figura que deseas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *