rellenos faciales sin cirugías

Realza tu piel con rellenos.

Con el paso del tiempo o por factores genéticos la piel puede perder elasticidad y hundirse. Los tratamientos de relleno aportar hidratación a la piel para devolver volumen y realzar zonas hundidas.

Conoce los tratamientos de relleno con ácido hialurónico para realzar la piel.

Nuestros expertos en medicina estética te explicarán todo lo que debes saber de los tratamientos de relleno con ácido hialurónico; qué es el ácido hialurónico, aplicaciones y tipos de ácido hialurónico.

Ácido hialurónico: ideal para realzar tu piel con un tratamiento de relleno.

El ácido hialurónico tiene múltiples aplicaciones estéticas y puede aplicarse en casi cualquier zona del rostro con resultados voluminizadores y rejuvenecedores inmediatos.

El ácido hialurónico es un tipo de relleno aporta volumen y borra las arrugas en pocas sesiones.

Esta molécula consigue hidratar la piel en profundidad con resultados de larga duración, siendo totalmente reabsorbible por el cuerpo al paso del tiempo.

Los tratamientos de relleno con ácido hialurónico realzan la piel con un aspecto natural.

Podrás realzar volumen en zonas hundidas, eliminar las arrugas de expresión, de la zona de los labios o hacer desaparecer las ojeras.

Aplicaciones de relleno del ácido hialurónico para realzar la piel.

El ácido hialurónico, al ser un complejo totalmente reabsorbible y con aplicaciones muy seguras puede emplearse en casi cualquier zona del rostro para eliminar arrugas o aportar volumen.

Podrás realzar pómulos, labios, mandíbula y mentón con los rellenos con ácido hialurónico.

Si estás buscando un tratamiento para realzar volumen en las zonas hundidas el ácido hialurónico puede emplearse en tratamientos de aumento de pómulos, marcación mandibular, ojera hundida, aumento de labios y  aumento de mentón.

Además de realzar la piel con los rellenos de ácido hialurónico podrás eliminar las arrugas del rostro.

También se puede aplicar para dar profundidad a la expresión facial y corregir arrugas de expresión aplicándolo en la zona de la frente o de los párpados o en el   código de barras. O tapar el agujero del piercing.

Tipos de rellenos de ácido hialurónico para realzar la piel del rostro.

Existen diferentes tipos de ácido hialurónico en función del tratamiento que se vaya a realizar. Aunque todos son tratamientos de relleno, algunos necesitan más fijación y otros aportar más volumen.

Empleamos diferentes tipos de ácido hialurónico para conseguir realzar cada zona de la piel.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics empleamos la línea de rellenos de ácido hialurónico de Juvederm, empleando Perfectha, Voluma, Volux y Volvela. 

Tratamientos de relleno para realzar la piel en 360 Clinics.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics tenemos diferentes tratamientos de relleno con ácido hialurónico para atender a las necesidades específicas de cada cliente, y ofrecer tratamientos totalmente personalizados.

En los centros de 360 Clinics podrás disfrutar de tu tratamiento de relleno para realzar la piel pensado especialmente para ti.

Podrás  ver aquí  las ofertas en tratamientos con ácido hialurónico para aportar volumen en las zonas hundidas y combatir los signos de la edad eliminando las arrugas de tu rostro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *