Quitar bolsas y ojeras con ácido hialurónico

Quitar bolsas y ojeras con ácido hialurónico

El ácido hialurónico en bolsas y ojeras ha demostrado ser un producto eficaz para hidratar la zona de debajo de los ojos. Con las infiltraciones de ácido hialurónico en ojeras y bolsas se consigue igual la zona, recuperando el volumen y elasticidad perdidos. Además, al aplicar ácido hialurónico en las ojeras la piel engrosara reduciendo la pigmentación en ojeras oscuras.

¿Cómo se quitan las ojeras con ácido hialurónico?

Para quitar las ojeras con infiltraciones de ácido hialurónico se debe realizar un estudio de la anatomía facial del paciente, así como determinar el estado de las ojeras y sus causas. Con este exhaustivo diagnóstico previo nuestros médicos expertos en medicina estética diseñan un tratamiento a medida para eliminar ojeras y bolsas con ácidos hialurónicos.

¿Qué efecto tiene el ácido hialurónico en las ojeras?

Una vez realizada la aplicación del ácido hialurónico en las ojeras y bolsas se notarán resultados inmediatos. La piel adquiere elasticidad y gana volumen para conseguir un aspecto igualado. Además, gracias a la capacidad de hidratación del ácido hialurónico el aspecto grisáceo de las ojeras, provocado por la falta de densidad de la piel de debajo de los ojos, se difumina de forma muy eficaz. Otra de las propiedades del ácido hialurónico es que consigue difuminar las arrugas de expresión de los ojos, conocidas como “patas de gallo”.

¿Cuánto dura el relleno de ácido hialurónico en las ojeras?

El relleno de ojeras y bolsas con ácido hialurónico dura aproximadamente entre 6 y 9 meses desde la aplicación. Los resultados de la eliminación de bolsas y ojeras son visibles inmediatamente después de la sesión pero, los resultados óptimos se alcanzan a los 10 días posteriores a la aplicación.

Infiltraciones de ácido hialurónico en las bolsas de los ojos

Si te estás preguntando ¿Por qué salen las bolsas de los ojos? y quieres ponerle solución. Primero, te explicamos que la principal causa de las bolsas en los ojos se debe al envejecimiento de la piel y al debilitamiento de los músculos que sostienen los párpados. Las infiltraciones de ácido hialurónico en las bolsas de los ojos consiguen nivel la discontinuidad que se crea con las bolsas de los ojos gracias al efecto anti edad del ácido hialurónico.

¿Cuál es el mejor ácido hialurónico para las ojeras?

En los centros de medicina estética de 360 Clinics trabajamos con diferentes marcas de ácidos hialurónicos para conseguir los mejores resultados en cada tipo de tratamiento. Es por ello, por lo que trabajamos con la marca de ácido hialurónico Maili precise especialmente indicado para eliminar ojeras y bolsas.

¿Cómo se quedan las bolsas en los ojos después del ácido hialurónico?

Después del ácido hialurónico las bolsas y ojeras desaparecen a los pocos días quedando una piel lisa y uniforme. Las arrugas de los ojos se difuminan y la piel adquiere firmeza.

¿Cómo eliminar la pigmentación de las ojeras?

Las ojeras oscuras u ojeras pigmentadas son una preocupación estética que afecta a muchas personas. Las causas de las ojeras pigmentadas suelen deberse a factores genéticos y/o hábitos que provocan que los vasos sanguíneos de debajo de los ojos se muestren más oscuros y la piel se vuelva más fina dejando traspasar mayor pigmentación.

Bioestimulación para la ojera pigmentada ¿Cómo quitar las ojeras con oscuras?

Para tratar la ojera pigmentada se pueden realizar diferentes tratamientos médico estéticos controlados por profesionales médicos. El tratamiento más común para la ojera oscura es el peeling químico que consigue corregir problemas de pigmentación de la piel.

El tratamiento más eficaz para eliminar las ojeras oscuras es la bioestimulación un tratamiento que emplea la sangre del propio paciente para extraer los factores de crecimiento que potencie las capacidades regenerativas y anti edad del propio organismo, consiguiendo mejorar problemas de pigmentación en las ojeras y fortalecer la piel de debajo de los ojos.

¿Cuándo se ven los resultados de la bioestimulación en las ojeras?

Los resultados en las ojeras oscuras es visible desde la primera sesión pero, los resultados óptimos son visibles pasado un mes.

Call Now Button