Regala belleza en san valentin

¿Qué regalar en San Valentín? Regala bienestar 360clinics

Febrero es el mes más corto del año pero, el más bonito para enamorarse y demostrárselo a esa persona tan especial. El día de los enamorados está muy cerca, y esta vez te proponemos regalos diferentes para regalar el día más romántico del año.

Regala bienestar y belleza este San Valentín en los centros de 360 Clinics.

Si aún estás pensando qué regalar este 14 de febrero en los centros de medicina estética de 360 Clinics te proponemos los regalos más originales, con una dosis extra de mimo y bienestar para esa persona especial.

Masajes estéticos: cuando belleza y bienestar van de la mano.

Los masajes estéticos son una opción más que preventiva. Permiten disfrutar de una sensación de bienestar, relajación y alivio tensional a la vez que disfrutas de un tratamiento corporal de belleza.

Regala belleza  junto a una agradable sensación de bienestar en San Valentín en forma de masaje estético.

Los masajes estéticos emplean técnicas de masaje que ayudan a activar el sistema circulatorio y mejoran la oxigenación sanguínea mientras se disfruta de la agradable sensación de un masaje.

Regalar un masaje estético logrará que esa persona especial sienta un extra de relajación el día de San Valentín.

Los beneficios de los masajes estéticos van más allá de su capacidad para remodelar la silueta y conseguir efectos reductores y anticelulíticos, sino que alivian los dolores de espalda y de cabeza reduciendo a su vez la tensión muscular.

EBERLIN: cuidar su piel con componentes 100% naturales.

Cuidarse la piel de forma natural es posible gracias a la línea de dermo-cosmética y nutri-cosmética de Eberlin 100% natural y sin parabenos.

Eberlin es una línea cosmética biológica sin parabenos y con 100% de componentes naturales ideal para regalar en San Valentín.

Los tratamientos de estética avanzada con Eberlin se personalizan para conseguir los mejores resultados en cada cliente y proteger, cuidar y mejorar la piel desde el primer día.

Cuidando la piel de rostro y cuerpo con Eberlin se conseguirán resultados desde el primer día que disfruten de su regalo de San Valentín.

La línea cosmética de Eberlin está formulada con extractos biológicos elaborados a partir de plantas seleccionadas para oxigenar, reestructurar e hidratar la piel de rostro y cuerpo.

Rayos UVA: Regala salud y mejora el estado anímico en forma de bronceado.

Los rayos UVA son un tratamiento estrella para mantener un bronceado duradero y saludable todo el año.

Los Rayos UVA se realizan con la máxima seguridad para que se pueda disfrutar del mejor regalo de San Valentín.

Nuestros expertos en Rayos UVA trabajan bajo las máximas directrices de seguridad. Para que puedas disfrutar en las cabinas de Rayos UVA un bronceado natural de forma cómoda, segura y rápida.

Regalar Rayos UVA en San Valentín es regalar salud, mejorar el estado de ánimo y de las defensas del organismo.

Los Rayos UVA mejoran el estado de ánimo, aumentan los niveles de vitamina D y sirven para paliar los síntomas de enfermedades como la psoriasis.

En los centros de medicina estética y Rayos UVA de 360 Clinics contamos con tratamientos 100% personalizados para cada cliente. 

Para que la persona que disfrute de su regalo de San Valentín con nosotros disfrute de su tratamiento de belleza y bienestar único.

Podrás disfrutar de las mejores ofertas para regalar en San Valentín. Puedes  ver aquí  las ofertas especialmente pensadas para regalar el 14 de febrero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *