¿Qué hacer para eliminar la sudoración excesiva?

La hiperhidrosis afecta al 3% de la población y es un tipo de patología que aunque se asocia al estrés y al nerviosismo, suele ser esta patología la que provoca la ansiedad en los pacientes.

La hiperhidrosis o sudoración excesiva afecta al 3% de la población pero, actualmente se pueden eliminar los síntomas con medicina estética.

En el siguiente post nuestro equipo de expertos te explica en qué consiste el tratamiento para la hiperhidrosis y qué beneficios tiene el botox para tratar otras patologías.

Hiperhidrosis: sudoración excesiva.

La hiperhidrosis es provocada por un fallo del sistema simpático nervioso. Que puede generar sudoración excesiva en manos, axilas, pies y cara. Siendo las zonas con más densidad de glándulas sudoríparas. 

La hiperhidrosis puede afectar a manos, axilas, pies y cara generalmente. 

Las causas de la hiperhidrosis se deben a factores genéticos, y no se debe a trastornos de ansiedad o estrés, sino que muchas veces la hiperhidrosis es la causante de este tipo de patologías.

Tratamientos con botox: sus múltiples beneficios para eliminar la sudoración excesiva y tratar otras patologías.

La toxina botulínica, generalmente conocida como botox, es una sustancia generalmente empleada para conseguir efectos rejuvenecedores de larga duración, aunque las aplicaciones del botox del botox son múltiples.

El botox elimina la sudoración excesiva y consigue efectos rejuvenecedores en la piel, relajando la musculatura.

Los tratamientos con botox consiguen relajar la musculatura de la zona que se trate, de tal forma que elimina las arrugas al conseguir relajar y aportar elasticidad en los músculos faciales pero, también se puede aplicar para tratar la hiperhidrosis.

Además, de eliminar la sudoración excesiva el botox es un tratamiento empleado clínicamente para tratar el bruxismo.

Así mismo, la toxina botulínica es un tratamiento para el bruxismo que ayuda a rebajar el dolor provocado por la tensión que se produce en los músculos de la mandíbula. 

Tratamiento para la hiperhidrosis: elimina la sudoración excesiva con botox.

El botox es un tratamiento que no requiere cirugías ni procesos postoperatorios, permitiendo realizar vida normal después de la sesión.

La hiperhidrosis puede tratarse con botox para eliminar la sudoración excesiva.

El tratamiento para la hiperhidrosis es un tratamiento sencillo y rápido . Prácticamente indoloro con resultados inmediatos y de larga duración para eliminar la sudoración excesiva. 

Los resultados del botox para eliminar la sudoración excesiva son inmediatos.

El botox consigue frenar la acción de las glándulas sudoríparas al bloquear el impulso nervioso que provoca la sudoración con resultados demostrados en más del 90% de los clientes tratados.

Descubre tu tratamiento personalizado en tu centro 360 Clinics más cercano.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics realizamos tratamientos totalmente personalizados que ofrecen resultados de larga duración para tratar diferentes preocupaciones estéticas y lograr unos resultados eficaces con la máxima seguridad.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics ofrecemos soluciones estéticas a medida para cada cliente.

Podrás  ver aquí  las ofertas en tratamientos con toxina botulínica para tratar la sudoración excesiva, rejuvenecer la piel del rostro o tratar el bruxismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button