¿Qué depilación láser es la mejor?

¿Qué depilación láser es la mejor?

Al terminar la temporada de verano son muchas las personas que se deciden a empezar un tratamiento de depilación con láser. Pero, a veces pueden surgir muchas dudas como ¿qué depilación láser es la mejor? ¿Puedo hacerme la depilación láser con la piel morena?

Nuestros expertos en depilación láser analizan los diferentes tipos de depilación láser para encontrar la mejor depilación láser

En el siguiente post nuestro equipo de expertos en depilación láser responderá las dudas más frecuentes sobre la mejor depilación láser, los tipos de depilación láser y qué tipo de depilación con láser se puede emplear en cada tipo de piel o vello.

Diferencias entre luz pulsada y depilación láser ¿Qué depilación láser es mejor?

La luz pulsada y la depilación láser son métodos diferentes de depilación, obteniendo diferentes resultados en la eliminación del vello corporal y facial.

Métodos de fotodepilación en casa ¿Qué resultados se obtienen con la luz pulsada?

La fotodepilación es un método de depilación que se puede realizar en casa para conseguir una reducción del vello corporal o, para debilitarlo. Sin embargo la luz pulsada en casa no consigue eliminar el vello de forma permanente, si no que retrasa su crecimiento y lo debilita. Además, la luz pulsada tiene disparos limitados, es decir su vida útil es muy reducida y requiere mayor constancia y frecuencia de uso porque su energía es mucho menor que la depilación láser.

Luz pulsada en casa ¿Es un tratamiento seguro?

La luz pulsada no se puede usar en cualquier zona del cuerpo ni en cualquier tipo de piel. La fotodepilación en casa es eficaz en pieles claras con vello oscuro. Es importante evitar zonas con mucosas como los genitales y el rostro ya que puede no ser del todo seguro.

Además, la fotodepilación en casa debe realizarse teniendo en cuenta todas las contraindicaciones de luz pulsada para poder usarlas con seguridad.

Depilación láser. ¿Por qué es cada vez más demandado?

La depilación láser es cada vez más demandada por sus diferentes ventajas frente a otros métodos de depilación. Para empezar la depilación láser consigue resultados permanentes en la depilación, eliminando el vello desde la raíz para evitar su reaparición. Los tratamientos de depilación con láser son realizados por técnicos expertos en centros láser, que realizan pruebas de tolerancia antes de cada sesión de depilación láser para comprobar la fotosensibilidad y la intensidad de la aparatología láser de depilación.

Algunos métodos de depilación, como la depilación láser de diodo son eficaces en todo tipo de vellos y fototipos de piel y, son seguros para realizarse en cualquier época del año. Además, la depilación láser puede realizarse en cualquier época del año con resultados seguros, efectivos y profesionales.

Tipos de depilación láser ¿Cuál es la mejor depilación láser?

Dentro de los tipos de depilación láser realizados en centros láser podemos encontrar diferentes tipologías de depilación láser pero, ¿Cuál es la mejor depilación láser? Eso depende de varios factores. Actualmente encontramos 5 tipos de depilación láser: Láser Alejandrita, Láser diodo, Láser Soprano, Láser Neodimio Yag y TRILÁSER-LED que combina diferentes tipos de depilación láser.

Depilación láser de diodo. Es eficaz en todo tipo de vello y pieles

La depilación láser de diodo es eficaz en todo tipo de pieles y de vellos faciales y corporales, por lo que suele ser el favorito y el elegido por expertos en el sector estético como el mejor láser para la depilación definitiva. Además, el láser de diodo para la depilación es muy eficaz.

Los resultados de la depilación láser diodo pueden verse desde la segunda semana después de la primera sesión cuando el vello comenzará a caerse y se empezará a observar que el crecimiento del vello es mucho más lento y débil.

TRILÁSER-LED. Tecnología única en depilación láser indolora

Triláser-Led es una tecnología innovadora y única en depilación láser indolora que se puede realizar en cualquier tipo de vello y piel. El método de depilación empleado por Triláser-Led combina las longitudes de onda del láser alejandrita, láser diodo y láser Neodimio Yag para conseguir los mejores resultados en menos sesiones. En los centros láser de 360Clinics encontrarás en exclusiva esta tecnología de depilación láser sin dolor.

Call Now Button