Hazte la depilación láser en verano

¿Puedo usar tratamientos de depilación láser en verano?

Cuando se aproxima el verano se busca lucir una piel más suave y libre de vello, por ello es cuando más aumentan las demandas para realizarse tratamientos de depilación láser. A su vez, una de las grandes preocupaciones de la gente antes es de hacerse la depilación láser es cómo afecta el sol a la piel tras realizarse un tratamiento de depilación láser.

Realizarte la depilación láser es posible en verano gracias al uso de las más avanzada aparatología que ofrece la máxima seguridad.

En el siguiente post nuestros expertos en depilación láser te explican cómo realizarte un tratamiento de depilación láser en verano con la máxima seguridad para que, puedas lucir una piel suave y sin vello de cara a tus vacaciones.

¿Qué debo hacer antes de hacerme la depilación láser en verano?

Ya que la exposición al sol es casi continua en los meses de verano, se debe prestar más atención al cuidado y protección de la piel. De la misma forma que se utiliza protección solar en la playa o en la piscina para proteger la piel de los Rayos Ultravioleta, se debe proteger también antes de un tratamiento de depilación láser.

Proteger e hidratar la piel en verano siempre es importante, especialmente al realizar tu tratamiento de depilación láser.

Las recomendaciones de nuestros expertos son simples de realizar y garantizan la máxima seguridad durante todo el tratamiento de depilación láser:

         Evita tomar el sol 10 días antes de la sesión de depilación láser.

         Utiliza cuchillas para depilarte previamente.

         Usa cremas hidratantes y consume mucho agua para que la piel esté perfectamente hidratada y obtener mejores resultados.

         Utiliza siempre protección solar antes de la sesión de depilación láser

         La exfoliación previa es recomendable para mejorar los resultados tras la sesión.ç

¿Qué debo saber durante la sesión?

Los expertos en depilación láser utilizan la más avanzada aparatología para garantizar la máxima seguridad y que no tengas que preocuparte por nada durante la sesión. Mostrándose a tu disposición para resolver dudas.

Los expertos en depilación láser se encargarán de garantizar la máxima seguridad durante toda la sesión de depilación láser.

Se encargarán de analizar el tipo de vello y el fototipo de tu piel para adaptar el tratamiento en cada sesión y te realizarán preguntas de rutina para dar comienzo a la sesión.

¿Qué debo hacer después de la sesión?

Tras acabar la sesión de depilación láser tu asesor en depilación láser te indicará cómo tratar la zona en la que se ha efectuado el tratamiento.

La hidratación y cuidado de la piel tras la depilación láser es fundamental para la regeneración de la piel.

Las principales recomendaciones son mantener una buena hidratación y regeneración de la piel a través de diferentes productos como; aloe vera o cremas postláser que, fomentan la regeneración y cuidado de tu piel.

¿Qué dicen los expertos de 360Clinics sobre la depilación láser en verano?

La depilación láser se puede realizar durante todo el año, independientemente de tu tipo de vello o fototipo de la piel. Se recomienda seguir las indicaciones de los expertos para poder garantizar la máxima seguridad durante todo el tratamiento y podrás lucir un cuerpo radiante y libre de vello sin preocupaciones ya que, nuestros expertos siempre diseñan tratamientos a tu medida.

1 comentario en “¿Puedo usar tratamientos de depilación láser en verano?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *