Protege y cuida la piel del rostro

La piel del rostro está expuesta de forma continua a una gran cantidad de agentes externos. La polución, la contaminación, la grasa, el aire, el frío así como el calor afectan a la luminosidad, aspecto y limpieza de la piel.

Los agentes externos llevan a la piel del rostro a acumular residuos y toxinas.

La nutrición e hidratación son factores fundamentales para mantener la piel limpia, purificada y descongestionada, factores necesarios para que la piel del rostro se muestre joven y radiante por más tiempo.

Una correcta nutrición y limpieza facial permiten mantener la piel joven más tiempo.

A continuación, nuestros expertos en estética facial te explican cómo cuidar tu piel y protegerla de los agentes externos, manteniendo tu piel limpia a través de tratamientos de estética facial como las  limpiezas faciales.

¿Por qué debería hacerme una limpieza facial?

Las limpiezas faciales son tratamientos de estética facial que permiten mantener la piel joven más tiempo, ya que esta clase de tratamientos permiten eliminar toxinas y descongestionar la piel de los excesos y agentes externos que dañan y perjudican a la piel del rostro.

Las limpiezas faciales elimina las toxinas de la piel del rostro.

Las limpiezas faciales permiten hacer frente a las manchas producidas por la edad y reducir la apariencia de las arrugas. Eliminar las toxinas y la descongestión de la piel permiten liberar a la piel de impurezas y prevenir el envejecimiento celular sin recurrir a tratamientos invasivos.

Las limpiezas faciales rejuvenecen el rostro y reducen la apariencia de las manchas.

Eliminar las células muertas es fundamental para que la piel se muestre limpia y  libre de grasa. Permitiendo, además, una mayor absorción y penetración de los productos hidratantes y nutritivos.

La acumulación de células muertas no permite la correcta absorción de los nutrientes en la piel.

Para mantener la piel limpia, y evitar cualquier exceso producido por el uso de cremas hidratantes o protectores solares es necesario una correcta limpieza de la piel, permitiendo que el rostro esté libre de toxinas y células muertas.

¿Cómo mantener los efectos de la limpieza facial?

Para mantener los efectos de la limpieza facial más tiempo se pueden incluir en la rutina diaria pequeños cambios que, permitan mantener la piel limpia y libre de los excesos producidos por la contaminación y otros agentes externos.

  • El uso de tónicos y desmaquillantes suaves permiten que la piel se mantenga limpia a la vez que hidratada.
  • Bebe mucho agua para mantener una correcta hidratación, además el uso habitual de frutas favorece la hidratación ya que, tienen un alto contenido en agua.
  • Evitar abusar de maquillajes o escoger aquellos más adecuados para el tipo de piel evita la acumulación de toxinas.
  • Exfoliar la piel es imprescindible para que se muestre limpia más tiempo.

Escoge productos adecuados para mantener la piel del rostro a raya de toxinas y que se mantenga limpia más tiempo.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics desarrollamos tratamientos personalizados para satisfacer las necesidades de cada cliente y ofrecer soluciones estéticas que se adecuen a cada tipo de piel. Para ello, contamos con la más avanzada tecnología y productos de alta calidad.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *