Los tratamientos estéticos corporales más demandados

Prepara tu cuerpo para el verano

Si quieres lucir una figura con la que puedas sentirte cómoda y guapa, de cara al verano, aún estás a tiempo de preparar tu cuerpo para la estación más cálida.

Los tratamientos reductores y anticelulíticos no implican cirugías y son muy cómodos para conseguir y mantener una figura con la que te sientas cómoda en verano.

Para poder lucir una figura perfecta sin recurrir a tratamientos invasivos. Nuestros expertos en medicina estética te explicarán sus múltiples beneficios y en qué consisten los tratamientos reductores y anticelulíticos más demandados de cara a la estación más cálida: la mesoterapia corporal y la carboxiterapia.

¿En qué consisten los tratamientos de mesoterapia y carboxiterapia?

La Carboxiterapia es un tratamiento de medicina estética de que, a través de la aplicación de dióxido de carbono permite oxigenar las células corporales. Esta oxigenación permite eliminar las toxinas que se encuentran en la grasa localizada, dando como resultado una piel más firme y tonificada.

La carboxiterapia oxigena la piel devolviendo a tu cuerpo un aspecto más firme, tersa y una reducción de la grasa localizada.

El tratamiento dura de forma aproximada 30 minutos, se debe realizar 2 veces por semana, durante 6 semanas, para lograr unos resultados eficaces y devolver juventud a tu cuerpo. La duración del tratamiento es orientativa, ya que, en los centros de medicina estética de 360Clinics realizamos un tratamiento personalizado con cada cliente para garantizar la máxima eficacia y seguridad.

La mesoterapia corporal es un tratamiento que consiste en inyectar una combinación de vitaminas, nutrientes, minerales y medicamentos a través de la piel. Estos medicamentos actúan en las zonas de grasa localizada estimulando el metabolismo para reducir volumen y devolver firmeza a la piel.

La mesoterapia es un tratamiento muy cómodo para devolver firmeza y acabar con la grasa localizada sin efectos secundarios.

La duración del tratamiento depende siempre de las necesidades de cada cliente, diseñando para ello un tratamiento personalizado. Si se quiere realizar sesiones de mantenimiento, estas se llevarán a cabo cada dos o tres meses. Si se prefiere un tratamiento de mayor intensidad se deben realizar de 3 a 6 sesiones.

¿Qué beneficios tienen los tratamientos de mesoterapia y carboxiterapia?

Los efectos de ambos tratamientos realizados de forma conjunta potencian sus efectos y beneficios, permitiendo reducir de forma más rápida y eficaz imperfecciones como; celulitis, marcas de estrías y cicatrices y la grasa localizada.

La combinación de los tratamientos de mesoterapia y carboxiterapia potencian los resultados, mejorando el aspecto de la piel y reduciendo las imperfecciones.

La carboxiterapia tiene un efecto drenante que acelera la pérdida de volumen, por lo que es un complemento ideal de tipo reductor si va acompañado de una dieta saludable y ejercicio físico.

La aplicación del dióxido de carbono permite la mejor circulación sanguínea, reduciendo la celulitis y las marcas que se generan por cicatrices y estrías. Así mismo, aumenta el colágeno en la piel, lo que ofrece a los tejidos mayor elasticidad, dando un aspecto más joven y terso a la piel.

La carboxiterapia reduce la apariencia de las estrías, combate la celulitis y aporta mayor elasticidad a la piel.

La mesoterapia ofrece una mayor hidratación y un mejora el aspecto de la piel, generando un tono más homogéneo y previniendo y tratando las pigmentaciones producidas por la edad.

La mesoterapia tiene efectos antioxidantes, por lo que prepara y protege tu piel de los signos de la edad como las manchas y la flacidez.

La inyección de vitaminas proporciona a la Mesoterapia un alto poder antioxidante, previniendo el envejecimiento de la piel dejándola libre de imperfecciones y manteniendo la estructura y firmeza de la misma.

En los centros de medicina estética de 360Clinics desarrollamos tratamientos personalizados que garanticen la mayor comodidad, seguridad y eficacia en los tratamientos y resultados para que puedas sentirte guapa en la estación más esperada del año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *