Tratamientos personalizados para perder peso

PIERDE PESO EN 2020. PLAN SLIM 360º OFERTA ADELGAZAMIENTO CON DIETA PERSONALIZADA Y MESOTERAPIA

Adelgazar y reducir grasa en las zonas localizadas es una de las propuestas de Año Nuevo más comunes. Después de decir adiós a las copiosas y abundantes comidas y cenas de navidad, muchas personas buscan mejorar su alimentación, su calidad de vida y sentirse mejor consigo misma.

Te ayudamos a hacer posible tu propósito de año nuevo con un plan personalizado para perder peso de forma saludable y eficaz.

Si este 2020 te has propuesto perder peso, en los centros de medicina estética de 360 Clinics, te ofrecemos un plan personalizado para ayudarte a sentirte guapa este nuevo año.

TU DIETA PERSONALIZADA PARA PERDER PESO DE FORMA SALUDABLE Y EFICAZ

Las dietas flash o dietas milagro son planes para perder peso en pocos días tienen resultados rápidos. Pero, generalmente implican grandes sacrificios, problemas de salud o volver a recuperar el peso en pocos meses. 

En los centros de medicina estética de 360 Clinics realizamos una dieta personalizada para ayudarte a perder peso de forma sana y eficaz.

Los resultados de una dieta que te ayude a mejorar tus hábitos alimenticios sin renunciar a tu salud y que presente resultados eficaces, combinados con tratamiento de estética corporal como la mesoterapia corporal te ayudarán a perder peso y remodelar tu figura sin volver a recuperar la grasa acumulada.

REDUCE LA GRASA LOCALIZADA CON MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia corporal es un tratamiento de medicina estética corporal no invasivo y sin cirugías. Se realiza a través de microinyecciones de vitaminas, minerales y aminoácidos, ya presentes en el organismo. Estas sustancias se aplican en las zonas donde se acumula la grasa para conseguir una mejor circulación sanguínea y linfática. 

La mesoterapia corporal activa a los sistemas de deshecho para eliminar la grasa en zonas acumulada.

Los resultados de la mesoterapia corporal son progresivos y combinados con una dieta personalizada podrás obtener una figura remodelada antes de comenzar la operación bikini.

ELIMINA LA CELULITIS CON LA MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia corporal es un tratamiento indicado para tratar cualquier tipo de celulitis. Es un anticelulítico eficaz para tratar la celulitis de grado I, II y III.

La mesoterapia es un tratamiento anticelulítico indicado para tratar cualquier tipo de celulitis y recuperar una piel lisa y elástica.

La mesoterapia actúa reduciendo la grasa que se acumula en los adipocitos de muslos, glúteos y abdomen. Por lo que, recupera uniformidad, elasticidad y tersura.

TU TRATAMIENTO PERSONALIZADO PARA CUMPLIR TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Empezar el año nuevo adaptándose a una nueva rutina para perder peso es más sencillo cuando se cuenta con las herramientas necesarias para cumplir tus propósitos. Por eso, desde el equipo de expertos de 360 Clinics te proponemos perder peso con un plan personalizado de belleza, que se adapte a tus necesidades.

Este año nuevo podrás cuidarte por dentro y por fuera con los planes personalizados de 360 Clinics.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics realizamos estudio, diagnóstico y tratamiento personalizado para atender a las necesidades de cada cliente. Con la primera consulta gratuita para que puedas conocernos sin compromiso.

Puedes ver aquí qué ofertas te ofrecemos este mes para remodelar la figura este inicio de año.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *