Presume de una piel más tersa sin celulitis

Piel más tersa, menos celulitis y mejor apariencia en glúteos y muslos

Poco a poco va llegando el buen tiempo y resulta complicado esconder la celulitis de piernas y glúteos con medias o pantalones largos como en los meses de invierno. Sin embargo, con la medicina estética se puede combatir la celulitis de cualquier tipo.

Podrás lucir una piel firme sin celulitis con los consejos de expertos y  tratamientos de medicina estética personalizados.

En el siguiente post nuestro equipos de expertos te explicará por qué surge la celulitis, cuáles son los factores de riesgo y cómo eliminarla para lucir una piel tersa de nuevo.

¿Por qué aparece la celulitis en glúteos y piernas?

La celulitis aparece con mayor frecuencia en mujeres y se produce por cambios funcionales y fisiológicos del tejido conjuntivo, acumulándose grasa en el tejido adiposo de muslos y glúteos.

La celulitis aparece con más frecuencia en muslos y glúteos de mujeres y puede afectar en diferentes estadios.

 Existen diferentes tipos o estadios de celulitis; la celulitis de tipo 1: se denomina así al tipo de celulitis que sólo aparece cuando se aprieta la piel pero, no se observa a simple vista. La celulitis de tipo 2 es aquella que se observa bajo determinados tipo de luz, y la celulitis de tipo 3 es aquella que es visible siempre.

Factores que influyen en la aparición de celulitis en glúteos y piernas.

Como hemos mencionado anteriormente las mujeres son más propensas que los hombres a tener celulitis, además, los factores genéticos u hormonales influyen en gran medida en la aparición de la celulitis.

Los factores genéticos y hormonales a veces dificultan tener una piel tersa libre de celulitis en glúteos y piernas.

La vida sedentaria y una alimentación inadecuada reducen la circulación sanguínea y el metabolismo de las grasas, generando mayor concentración de grasa en el tejido adiposo.

Una vida sedentaria, fumar y una alimentación inadecuada perjudican la piel e influyen en la aparición de la celulitis.

El estrés, el consumo de alcohol y tabaco impide una correcta depuración de las toxinas de desecho. Sin embargo, existen tratamientos para eliminar la celulitis de forma eficaz.

Tratamientos de medicina estética para una piel más tersa y libre de celulitis en glúteos y muslos.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics somos expertos en combatir la celulitis de cualquier grado empleando las más avanzada aparatología y los tratamientos anticelulíticos más innovadores.

Los tratamientos de medicina estética sin cirugías mejorarán el aspecto de la piel de glúteos y muslos para eliminar la celulitis.

Los tratamientos sin cirugías de zionic y crioterapia consiguen resultados eficaces en pocas sesiones para conseguir una piel más tersa, lisa y sin celulitis para lucir unas piernas perfectas este verano.

Los tratamientos de crioterapia y zionic consiguen resultados eficaces en pocas sesiones para borrar la celulitis de glúteos y muslos.

Podrás  ver aquí  las ofertas para eliminar la celulitis más resistente de glúteos y muslos y tener una piel suave, luminosa y con un aspecto uniforme de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Contactar ahora