Medicina estética: ¿cómo acabar con la flacidez?

Perder peso sin dietas

Conseguir reducir un par de tallas o deshacerse de la grasa acumulada muchas veces es difícil lograr realizando dietas, se requieren meses para mostrar resultados  visibles y, requieren invertir mucho tiempo en preparar alimentos y comidas saludables. En la mayoría de ocasiones dedicar mucho tiempo a cuidar la alimentación a veces es complicado, por los diferentes y rápidos ritmos de vida.

Las dietas son una buena alternativa para perder peso pero, requieren invertir mucho tiempo para lograr los resultados esperados.

Perder peso sin dietas es una opción posible, que además, puede ser muy rápida y cómoda si se recurre a tratamientos de estética corporal, como la Carboxiterapia corporal unida a un tratamiento de estética corporal como la presoterapia.

La Carboxiterapia Corporal y la Presoterapia son tratamientos no invasivos que te ayudarán a reducir volumen y devolver firmeza a la piel.

Nuestro equipo de expertos de los centros de medicina estética 360 Clinics te explican qué  resultados puedes obtener en tu figura con la combinación de ambos tratamientos; carboxiterapia y mesoterapia corporal.

¿Por qué se recomienda combinar tratamientos de estética corporal?

La primera ventaja que ofrece la combinación de diferentes tratamientos, es que la combinación de diferentes técnicas permite lograr los resultados esperados con la mayor rapidez, eficacia y comodidad.

La combinación de soluciones estéticas es ideal para obtener los resultados que deseas en el menor tiempo.

La combinación de tratamientos de estética y medicina corporal no implica aumentar los riesgos o efectos secundarios de las soluciones estéticas ya que, los tratamientos que ofrecemos siempre se personalizan para ofrecer una solución a medida a cada uno de nuestros clientes. Esto garantiza la seguridad del cliente durante todo el tratamiento y la máxima eficacia.

Los tratamientos se personalizan para buscar las técnicas que mejor se adapten a las necesidades personales.

La Carboxiterapia corporal y la Presoterapia no tienen efectos secundarios, ya que ambos tratamientos no son invasivos ni requieren de cirugías. De esta forma se evitan los procesos post operatorios y se garantiza la máxima seguridad.

La Carboxiterapia corporal y la Presoterapia son tratamientos no invasivos y no producen efectos secundarios.

Al combinar varios tratamientos no tendrás que preocuparte por nada ya que, los expertos en medicina corporal se encargarán de garantizar tu seguridad y comodidad.

¿Cómo ayudan a perder peso los tratamientos de Carboxiterapia y la Presoterapia?

La Carboxiterapia utiliza como elemento base el dióxido de carbono. Mediante este gas se consigue oxigenar la piel y el tejido a tratar. Consigue reducir las toxinas que se acumulan que, resultan difíciles de eliminar con dietas, y se produce la pérdida de volumen.

La Carboxiterapia consigue reducir volumen, ganando firmeza y mostrando una piel más tonificada.

 

El efecto drenante del dióxido de carbono sobre los glóbulos rojos permite la liberación de oxígeno y con ello, la destrucción de las células grasas. Con el tratamiento de Carboxiterapia los resultados son rápidos y visibles.

Con la Carboxiterapia podrás lucir una figura totalmente remodelada en seis semanas.

La Presoterapia es un tratamiento de estética corporal que se recomienda realizarse al final de cualquier tratamiento de medicina corporal para prolongar los resultados del tratamiento y conseguir una piel más luminosa, tersa y joven.

La Presoterapia como solución final al tratamiento mejora y mantiene los resultados más tiempo.

Se realiza mediante la aplicación de presión positiva en los tejidos que se desea tratar, esto genera la mejora de la circulación venosa y linfática. Contribuye a reducir la celulitis, para tratar trastornos de retención de líquidos y eliminar toxinas.

En los centros de medicina estética de estética de 360 Clinics siempre hay un tratamiento para ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *