Descubre los beneficios para tu piel del peeling químico en 360Clinics

¿Qué puede hacer por ti el peeling médico? Descubre todas las ventas de este tratamiento de medicina estética.

El peeling químico es un tratamiento de estética avanzada que dará un nuevo aspecto a la piel de tu rostro. Los tratamientos de peeling renuevan la piel, eliminando las impurezas e imperfecciones del rostro.

El peeling químico renueva la piel del rostro en una sola sesión.

En el siguiente post el equipo de expertos de los centros de 360 Clinics te explica todos los beneficios para tu piel del peeling químico.

Un aliado para combatir las arrugas sin cirugías: peeling químico profundo.

El peeling químico es un tratamiento con múltiples beneficios para la piel sin necesidad de recurrir a cirugías. Esta técnica consigue grandes resultados para tratar las líneas de expresión y las arrugas de la piel del rostro.

Los tratamientos de peeling químico mejoran el aspecto de la piel y eliminan las arrugas.

Se consigue renovar la piel del rostro, dando un aspecto más saludable y luminoso a la piel. El resultado es una piel más joven, radiante y tonificada.

Peeling químico. Una herramienta eficaz para combatir acné, marcas y cicatrices del rostro.

El acné se produce en las capas más superficiales de la dermis, por lo que, para eliminarlo sólo será necesario realizar peelings químicos superficiales para obtener unos resultados eficaces.

Los peelings químicos superficiales eliminan el acné y adecuan la producción de sebo de la piel del rostro. 

Los peeling químicos con ácido salicílico reducen el acné de forma drástica, gracias a las propiedades antibacterianas de estos productos. El ácido salicílico contribuye a regular el sebo y eliminar el acné y los puntos negros.

El peeling químico medio ayuda a eliminar las cicatrices del rostro producidas por el acné.

Los peelings químicos medios además de tratar el acné reducen o eliminan las cicatrices que se producen en la piel del rostro. La piel se mostrará lisa, con un tacto uniforme y con una hidratación adecuada después del peeling químico.

Reducir las manchas de la piel en rostro, escote y manos con los tratamientos de peeling químico.

Las manchas en la piel, tanto hormonales como solares, se pueden tratar con el peeling químico. La renovación de las capas de la piel permite que nueva piel pueda salir, libre de manchas.

El peeling químico en profundidad consigue recuperar un tono homogéneo en la piel.

 

Con el peeling químico profundo los productos consiguen penetran con mayor profundidad en la piel para dotarla de un tono uniforme, eliminando las manchas.

Renovar las células de la piel con el peeling químico es un tratamiento preventivo para enfermedades de la piel.

Además, de esta forma se consiguen eliminar las células dañadas de la piel. Consiguiendo prevenir posibles enfermedades de la piel y rejuveneciendo eficazmente la piel de rostro, cuello y manos.

Tu rutina de belleza más eficaz que nunca con el peeling químico.

La piel se rejuvenece, se renueva y los productos empleados para las rutinas de belleza penetran mejor en la piel para ofrecer unos resultados más eficaces. Y mejorar los beneficios de otros tratamientos de medicina estética.

Después de un peeling químico las rutinas de belleza mejoran los resultados. 

En los centros de medicina estética de 360 Clinics ofrecemos tratamientos personalizados para que puedas realizarte el tipo de peeling químico que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás disfrutar de las mejores ofertas  ver aquí  las ofertas especialmente pensadas para cuidar y proteger tu piel.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *