OFERTAS depilación láser

OFERTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

    ¡No se han encontrado publicaciones!

¿QUIERES PROBAR GRATIS?

Deja tus datos para que podamos realizar tu prueba de tolerancia gratuita.

DUDAS SOBRE LA DEPILACIÓN LASER

La depilación láser es un método de depilación cada vez más conocido. Sin embargo, ¿conoces cómo es una sesión de depilación láser? y ¿por qué la depilación láser es un método eficaz para eliminar el vello de forma definitiva? Resolvemos aquí las dudas más frecuentes sobre la depilación láser diodo. Recuerda que si aún no te queda claro, o quieres que un experto se ponga en contacto contigo para resolver cualquier duda sobre la depilación láser estaremos encantados de atenderte.

Dudas sobre una sesión de depilación láser

La depilación láser de diodo emplea luz monocromática, que se compone de semiconductores y diodos y, que actúa de forma selectiva. Quema el vello desde la raíz para evitar su reaparición. Por ello, es uno de los métodos más eficaces para eliminar el vello de forma definitiva.

La depilación láser de diodo actúa eliminando el vello desde la raíz para frenar su aparición.

Es por lo tanto, un método de depilación controlado, seguro, eficaz que emplea la tecnología más innovadora en depilación para lograr resultados en pocas sesiones.

La sensación en una sesión de depilación láser depende de la sensibilidad  zona que se va a tratar. Las zonas más sensibles son las zonas más ocultas, como las ingles y la zona interglutea, aunque las sesiones en esas zonas son rápidas.

La sensación de la de depilación láser depende de la sensibilidad de la zona.

Las zonas con menor sensibilidad son las zonas como piernas, brazos, espalda, abdomen. En el que la sensación puede ser de hormigueo o pequeños calambres.



Las sesiones de depilación láser se deben espaciar un mes para lograr resultados más rápidos.

Es recomendable realizar las sesiones 1 vez al mes o cada mes y medio, ya que si te haces las sesiones de depilación láser cuando vas teniendo los brotes de vello sucesivos los efectos son más rápidos.

Cada persona es única y por eso trabajamos sólo de manera personalizada.

Solicita más información en tu centro más cercano y descubre nuestro asesoramiento gratuito.