Cosmética para nutrir tu piel

¿Cómo mantener la piel nutrida de forma natural?

Mantener tu piel hidrata es muy importante para mejorar la apariencia de la piel y mantener una correcta luminosidad en el rostro. Pero para tener una pìel sana y luminosa es necesario mantenerla nutrida, aumentando la absorción de lípidos, para mantener una piel tersa y joven por más tiempo. Nuestros expertos te traen una serie de consejos para mantener tu piel perfectamente nutrida.

El primer paso: nutre tu piel por dentro.

Al igual que para tener una correcta hidratación, para mantener la piel correctamente nutrida es necesario introducir pequeños cambios en la dieta. Una dieta sana y equilibrada, rica en vitaminas y baja en grasas mejorarán el aspecto general de la piel y de tu organismo.

Una dieta sana y equilibrada con un alto contenido en vitaminas mejoran la apariencia de la piel.

Consume alimentos ricos en Vitaminas A, Vitamina C y vitamina E, como kiwis, aguacates, naranjas, aceite de oliva y cereales integrales. Introduce pescados ricos en Omega 3, mantén una correcta hidratación consumiendo una media de 2 litros de agua al día y reduce en tu dieta el consumo de bebidas gaseosas, quesos, grasas y embutido.

Mantén tu piel limpia para una correcta nutrición.

Para mantener tu piel nutrida es necesario que se encuentre totalmente limpia, purificada y descongestionada. Limpiarla de forma diaria no es suficiente si tu rostro se encuentra expuesta a agentes externos que lleven a tu piel a acumular residuos y toxinas.

Una limpieza facial permitirá eliminar toxinas y descongestionar tu piel dejándola libre de impurezas.

Para ello, es importante realizarse tratamientos estéticos como limpiezas faciales que no sólo te ayudarán a eliminar las toxinas y células muertas, sino que limpian en profundidad tu piel, aportando mayor luminosidad al rostro y mejorando la apariencia de la piel.

Utiliza los tratamientos y productos adecuados para nutrir tu piel.

Existen productos específicos de nutricosmética que permitirán que aportarán luminosidad a tu rostro, mejorando la apariencia de la piel sin perjudicarla con tratamientos químicos invasivos.

Utiliza los productos de nutricosmética adecuados que mejor se adapten a ti y a tu tipo de piel.

En 360Clinics sólo utilizamos tratamientos y productos específicos de nutricosmética 100% naturales, de la firma Eberlín, que protegerán y cuidarán tu piel desde el primer día. Elaborados con plantas seleccionadas por sus propiedades y aromas que te permitirán ver tu rostro más luminoso y nutrido desde el primer día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *