360CLINICS
MURCIA

CONTACTA CON 360CLINICS MURCIA

SERVICIOS DISPONIBLES EN EL CENTRO

Depilación láser

 

La depilación láser es un procedimiento rápido y seguro, que permite la eliminación definitiva del vello.  Puede ser utilizado en diferentes zonas, y diferentes tipos de pieles. Por lo que la depilación láser puede ser lo que necesites para librarte del vello indeseado en cualquier parte del cuerpo.

Contamos con la más avanzada aparatología láser y nuestros especialistas cuentan con años de experiencia en el manejo de estas técnicas de depilación. Si buscas un centro de depilación láser en Murcia has llegado al lugar ideal.

Nos comprometemos a garantizar los resultados con sesiones de valoración intermedias, para asegurar que tu tratamiento a medida está siendo lo más efectivo posible. Todos nuestros centros de depilación láser diodo cuentan con la más avanzada aparatología, y los mejores profesionales. 

Nuestros tratamientos completos de depilación láser en Murcia ofrecen garantía de resultados, con evaluaciones entre sesiones de depilación, y siempre contando con el asesoramiento de expertos que resolverán todas tus dudas sobre este tipo de depilación láser.

Solicita ahora tu primera consulta gratuita y aprovecha nuestras ofertas.

DATOS DE CONTACTO 360CLINICS MURCIA

Calle Trapería, 30 30001 Murcia
 
 

Cada persona es única y por eso trabajamos sólo de manera personalizada.

Solicita más información en tu centro más cercano y descubre nuestro asesoramiento gratuito.

Solicita aquí cita o más información

CONTACTA CON 360CLINICS MURCIA

OPINIONES 360CLINICS MURCIA

5/5

El trato excelente, y el resultado se ve desde la primera sesión! Sólo me arrepiento de no haber comenzado mi tratamiento antes. Además, al vivir fuera, me dan muchas facilidades para darme cita cuando voy a Murcia.

María MnG

5/5

Maravillosos. Trato agradable y cercano, me recomendaron contratar lo mejor para mí, explicándome todo en detalle y resolvieron todas mis dudas. El láser me va genial, el lugar y el personal me hacen sentir muy cómoda y los resultados son los que prometen. No puedo estar más contenta.

Sory So

5/5

Llevo dos sesiones y ya se ven los resultados . Gran trato y geniales profesionales. Las chicas son un encanto y te hacen el rato muy ameno.

5/5
Os lo recomiendo sin ninguna duda.El trato es inmejorable. Me atendió Patria y estoy super contenta,es una gran profesional, amable, simpática y muy correcta. Me gusto mucho.
 
5/5

Estoy muy contento con el servicio que ofrecen. L@s técnic@s que trabajan allí son unos profesionales que cuidan todos los detalles. La chica que me atendió fue muy simpática y educada, con un trato muy cercano. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Call Now Button