Mimate en la unidad de bienestar de 360 Clinics con los masajes estéticos

Mímate con los masajes estéticos

Los masajes estéticos no son sólo una opción placentera. Si no que te ofrecen una completa sensación de bienestar mientras disfrutas de los múltiples beneficios para ti y tu figura.

Los masajes estéticos son una fuente de bienestar y belleza de forma totalmente placentera.

Los masajes estéticos pueden realizarse con diferentes técnicas y combinados con tratamientos de medicina estética sus efectos se potencian.. Con los masajes estéticos hombres y mujeres podrán disfrutar de los beneficios que te cuentan a continuación nuestro equipo de expertos.

Beneficios estéticos de los masajes estéticos.

Los masajes estéticos emplean diferentes técnicas de movilización para mejorar la circulación sanguínea y estimular la producción de colágeno y elastina. Dos elementos responsables de aportar juventud a tu piel. 

Los masajes estéticos contribuyen a remodelar la figura y mostrar la piel más firme y joven.

Los masajes estéticos son una opción más que preventiva para mejorar los procesos de estimulación de los tejidos y, aportar firmeza a la piel. Con los masajes estéticos se aumentan los metabolismos de las grasas permitiendo reducir la celulitis y la grasa localizada.

Beneficios para la piel de los masajes estéticos.

Al realizar manipulaciones rotatorias aumenta la temperatura corporal y aumentando aumenta la elasticidad y flexibilidad de la piel y los tejidos.

Gracias a los masajes estéticos los músculos serán más elásticos y fuertes.

Además, estas técnicas reducen la fatiga muscular, generando una recuperación muscular más rápida. La dilatación muscular produce histamina, que aumenta la temperatura muscular y la velocidad a la que los músculos se contraen.

Beneficios como fuente de bienestar de los masajes estéticos.

Los masajes estéticos consiguen resultados relajantes sobre el sistema circulatorio. Lo que se traduce en una mayor oxigenación de los tejidos y reduciendo la presión sanguínea que, permiten establecer un estado de relajación corporal completo.

Los masajes estéticos reducen las tensiones musculares y alivian los dolores de cabeza.

Esta relajación corporal ayuda a liberá el estrés muscular o producido por la tensión muscular, reduciendo los dolores de cabeza.

Diferentes tipos de masajes estéticos y diferentes beneficios.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics ofrecemos diferentes tipos de masajes estéticos. 

Conoce las diferentes técnicas empleadas en los masajes estéticos. 

La diferencia entre los tres tipos radica en función de la duración y las técnicas empleadas. Lo que generará diferentes beneficios para ti y para tu piel.

  • Masajes de media hora: sus efectos permiten relajar el cuerpo y la musculatura. Y se realizan manipulaciones rotatorias para conseguir resultados anticelulíticos y mejorar el sistema circulatorio.

  • Masajes de una hora: estos masajes actúan mejorando la circulación sanguínea y el sistema linfático para conseguir un mayor efecto drenante. Combatiendo también la celulitis.

  • Masajes estéticos + Presoterapia corporal: la presoterapia es un tratamiento ideal para conseguir resultados anticelulíticos. La acción de ambos tratamientos actúan sobre los depósitos de grasa, contribuyendo a eliminar la celulitis, las grasas, mejorar la circulación sanguínea y potenciar la retención de líquidos.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics realizamos todo tipo de tratamientos de belleza y bienestar personalizados. Empleamos las técnicas estéticas más avanzadas para lograr los mejores resultados. Puedes ver aquí qué ofertas te ofrecemos este mes para que disfrutes de nuestra unidad de bienestar.

1 comentario en “Mímate con los masajes estéticos”

  1. Pingback: Tratamientos en pareja, aprovecha las ofertas para regalar - 360clinics

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *