Medicina estética facial: mejorar el aspecto de tu piel

Mejorar el aspecto de la piel

El paso de los años, el frío, el sol, la polución, los malos hábitos alimenticios… todos estos fenómenos a la larga intervienen en los cambios en nuestra piel, favoreciendo la aparición de arrugas, manchas o acentuando las líneas de expresión.

¿Cómo podemos mejorar la apariencia de la piel? y ¿Qué tratamiento necesito?

Si eres una persona con una alimentación equilibrada, que realiza ejercicio de manera moderada, lo mejor es recurrir a un centro de medicina estética y ponerse en manos de profesionales que puedan asesorarte y facilitarte un tratamiento personalizado para que la piel vuelva a recuperar elasticidad, luminosidad y si es preciso atenuar líneas de expresión o eliminar manchas.

En ocasiones, aunque los hábitos cambien, la piel no mejora significativamente. Siendo recomendable acudir a centros de medicina estética para mejorar los problemas asociados a la piel.

En nuestro centro de belleza tras un exhaustivo examen de la piel, procederemos a indicar qué tratamiento será el más adecuado para conseguir que tu piel vuelva a verse joven y radiante.

Tratamientos de 360Clinics personalizados

En nuestro centros de belleza ofrecemos diferentes tratamientos para mejorar la apariencia de la piel garantizando resultados óptimos bajo asesoramiento y supervisión médica.

Dermapen: Es el lápiz que elimina arrugas y cicatrices a base de elastina y colágeno por lo que aporta elasticidad. No es invasivo y su recuperación es natural.

Ellanse: Para tener una piel tersa y suave, optamos por este tratamiento único e innovador que rellena las arrugas, da volumen y eleva las zonas del rostro sin cambiar su expresión gracias a la producción del propio colágeno del cuerpo.

Ácido Hialurónico: Este tratamiento s e realiza a través de un producto de relleno, semipermanente que, se utiliza para rellenar zonas en las que hay menor volumen y perfilarlas.

El ácido hialurónico rejuvenece y corrige las manchas y arrugas causadas por la edad en labios, mejillas y otras zonas, sin efectos secundarios.

Radiesse: Sin necesidad de pasar por quirófano con este tratamiento de relleno, basado en la estimulación del colágeno natural, conseguimos levantar el óvalo facial, resaltar pómulos, corregir la nariz o eliminar arrugas.

Mesoterapia facial: Con un aporte de vitaminas a través de pequeñas inyecciones   conseguimos un efecto tensor reafirmante en el rostro. Este tratamiento está indicado tanto para tratar como para prevenir.

Peeling químico: Es una técnica de exfoliación controlada para regenerar y renovar la piel, de tal manera que elimina manchas e imperfecciones producidas por el acné.

Carboxiterapia: Especialmente indicado para tratar la zona delicada del contorno del ojo, proporciona luminosidad, unifica el tono y reafirma el rostro. Se obtienen resultados inmediatos proporcionados por la aplicación de carbono que acelera la oxigenación cutánea y no conlleva efectos secundarios

Los tratamientos de medicina estética no requieren cirugías y se realizan en función de las necesidades y estudios personalizados, para garantizar los mejores resultados.

Si quieres saber exactamente qué tratamiento es el más adecuado para que tu rostro recupere su elasticidad, firmeza y realmente se vea rejuvenecido haz tu consulta en cualquier centro de belleza 360Clinics y nuestro servicio médico te asesorará y diseñará un tratamiento personalizado adaptado a tus necesidades.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *