El mejor regalo de Navidad. REGALA BELLEZA

En Navidad regala belleza

El mejor regalo de navidad siempre será el que haga de corazón. Y más en fechas tan señaladas. La Navidad se aproxima y, a veces es complicado buscar el regalo más adecuado para cada una de nuestros seres queridos. 

Tratamientos de belleza como regalo de Navidad, 360Clinics es tu mejor aliado estas navidades

Este año, en los centros de medicina estética de 360 Clinics te proponemos mimar a tus seres queridos, haciendo regalos de navidad que no suelen hacerse ellos mismos, con tratamientos de estética y bienestar para introducir en su rutina un auténtico ritual de bienestar y belleza. 

Podrás dedicar a esa persona especial tiempo en cuidado y bienestar y, brillar con luz propia con estos regalos para navidad.

A continuación, nuestro equipo de expertos te explicará que dos tratamientos de medicina estética facial que, puedes regalar en navidad para que esa persona especial sólo lo tenga que preocuparse de disfrutar de todos los beneficios de las limpiezas faciales, la depilación láser y mesoterapia facial para estar radiantes y empezar el año nuevo con energía.

El regalo de navidad ideal. un tratamiento de depilación láser de diodo

La depilación láser consigue eliminar el vello de forma definitiva para lucir una piel lisa y suave ‘¡Y sobre todo para olvidarte de la depilación para siempre! Por todo ello, regalar un tratamiento de depilación láser es una opción perfecta estas Navidades si quieres buscar un regalo original  de belleza.

Los tratamientos de depilación láser de diodo se personalizan y se realizan sesiones de seguimiento para garantizar los mejores resultados

Con la depilación láser de diodo podrás eliminar el vello en menos sesiones y con menos dolor.

REGALAR LIMPIEZAS FACIALES PARA COMENZAR EL AÑO CON BUENA CARA

A lo largo del año la piel del rostro está expuesta a numerosos agentes que perjudican a la correcta oxigenación del rostro, por ello, es recomendable realizarse limpiezas faciales profundas mínimo una vez al año. Por eso, como regalo de navidad personalizado proponemos este tratamiento renovador. Devolviendo a la piel un extra de luminosidad y limpiándola en profundidad de impurezas.

La piel del rostro sufre por la falta de oxigenación producida por los agentes químicos a los que se expone, por ello es necesaria limpiarla en profundidad. Un buen regalo de navidad para lucir un rostro perfecto estas fiestas con limpiezas faciales.

Las limpiezas faciales con oxyderme son tratamientos de estética avanzada que devuelve luminosidad al rostro y trata imperfecciones de la piel. El regalo de navidad perfecto para renovar y mejorar la piel.

Una piel perfecta, luminosa y renovada CON TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS como regalo para navidad

Con las limpiezas faciales  la piel se limpia e hidrata en profundidad de forma controlada. Se consigue eliminar la parte más externa de la piel rostro, dañada por el exceso de contaminación, el uso de maquillajes y la acumulación de impurezas.

Otra regalo original de navidad es la mesoterapia facial para recuperar firmeza en el rostro

La mesoterapia facial es el todo en uno de los tratamientos de medicina estética facial, ya  que nutre, hidrata y regenera la piel. Este tratamiento de medicina estética facial tiene efecto tensor sin las complicaciones asociadas a otros tratamientos como los liftings faciales y reafirma sin la aplicación de sustancias ajenas al organismo. Todos queremos estar más guapos en estos días en los que nos reunimos con amigos y familiares, un regalo de navidad con efectos rápidos y que será muy bien recibido.

La mesoterapia facial es el extra de vitaminas que la piel del rostro necesita para lucir más joven y tersa estas fiestas.

A través de pequeñas infiltraciones indoloras cargadas de vitaminas se consigue que los principios activos penetren en la piel.  Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, dotando a la piel del rostro de suavidad, observándose notablemente más tersa y perfectamente hidratada para dar la bienvenida al nuevo año.

Regalar belleza esta Navidad es más fácil que nunca con los tratamientos de 360CLINICS Centros de Medicina estética

En los centros de medicina estética y depilación láser de 360 Clinics contamos con la más avanzada aparatología y un equipo de expertos que, diseñarán cada tratamiento a medida para combatir las imperfecciones que desees con la máxima seguridad y eficacia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Solicitar cita
1
¿Quieres pedir cita?
Solicita tu cita en 360CLINICS
¡Hola!
Si tienes dudas podemos concertar una cita gratuita en un par de minutos para que nuestros expertos te respondan en persona.