Medicina estética facial: corrige imperfecciones sin efectos secundarios

Medicina estética facial: todo lo que puede hacer por ti

Los tratamientos de medicina estética facial están pensados para devolver firmeza, juventud y luminosidad a tu rostro sin pasar por quirófanos ni recurrir a costosas y agresivas cirugías

La medicina estética facial es mínimamente invasiva pero tiene efectos similares a las cirugías en pocas sesiones que, permiten reducir los signos de la edad, las manchas de la piel y elevar y rellenar zonas hundidas.

La medicina estética facial se compone de diversos tratamientos mínimamente invasivos con efectos antiedad y anti flacidez.

Con la medicina estética corporal tendrás un tratamiento a medida sin efectos secundarios que, te permitirá continuar tu vida normal tras salir de cada sesión, con una sensación de luminosidad y belleza natural en la piel de tu rostro. A continuación, nuestro equipo de expertos te explicarán los diferentes tratamientos especialmente pensados para cada tipo de imperfección o problema en la piel del rostro.

Rejuvenecer el rostro y reducir los signos de la edad

De los tratamientos más demandados en medicina estética facial son aquellos que permiten rejuvenecer la piel del rostro, dotándola de elasticidad, tersedad y reduciendo manchas. Permiten un verdadero rejuvenecimiento facial a través de tratamientos faciales sin cirugías.

Entre estos tratamientos los más demandados son: Dermapen o el lápiz que elimina las arrugas y Ellanse.

Dermapen aporta elastina y colágeno a la piel del rostro, ofreciendo un aspecto  radiante y visiblemente más joven. Es considerado el lápiz que elimina arrugas y cicatrices-

Ellanse es un rellenador de arrugas que tensa y rellena las imperfecciones de la piel del rostro, devolviendo la forma al óvalo y elevando zonas hundidas. Ellanse ofrece resultados inmediatos y naturales.

Aportar volumen y rellenar zonas hundidas.

Otra de las grandes preocupaciones de nuestras clientas es conseguir elevar las zonas hundidas y aportar volumen al rostro, para devolverle un aspecto joven y terso. Para ello, contamos con diferentes tratamientos mínimamente invasivos como; el ácido hilaurónico, carboxiterapia, peeling químico, rasiesse y mesoterapia facial.

El ácido hialurónico es un tratamiento con resultados rejuvenecedores en el rostro, reduciendo arrugas y signos en la edad manteniendo la expresión natural del rostro.

La carboxiterapia es un tratamiento que unifica el tono de la piel, eliminando las manchas.

El peeling químico es un tratamiento que elimina las imperfecciones de la piel a través de, una exfoliación de la piel en profundidad logrando regenerar y renovar las capas superficiales de la piel.

Rasiesse es un tratamiento de relleno. Se utiliza en las zonas en las que se ha perdido volumen a través de un componente natural que ya está dado en nuestro organismo. Se utiliza principalmente en la nariz, el óvalo facial o resaltar los pómulos.

La mesoterapia facial un tratamiento efecto tensor y reafirmante que se compone vitaminas que, hidratarán, tonificarán y revitalizarfán el rostro. 

Rejuvenece el rostro con botox

El botox o toxina botulinica es un tratamiento mínimamente invasivo que suaviza y tensa la musculatura del rostro, aportándole flexibilidad y luminosidad. Permite frenar la aparición de nuevas arrugas y signos de la edad. Los resultados son visiblemente inmediatos con larga duración para obtener una piel natural y joven.

Medicina estética facial en 360 Clinics

Mejorar el aspecto natural de la piel es posible sin tener que recurrir a cirugías ni otros medios invasivos con la piel. Los tratamientos de medicina estética facial son cómodos, sin efectos secundarios y te permiten seguir tu ritmo habitual tras cada sesión. 

Nuestros expertos en medicina estética facial realizarán cada tratamiento a tu medida, sesión a sesión, garantizando unos resultados óptimos al garantizar la máxima seguridad en cada una de las sesiones y realizando un seguimiento de todo el tratamiento de medicina estética corporal.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *