Beneficios de los masajes estéticos

Masajes estéticos; una opción más que preventiva

Los masajes estéticos ayudan a conservar y mejorar el aspecto natural de la piel. Ya que no sólo producen efectos relajantes sino que también limpian la piel en profundidad a través de diferentes técnicas que mejorar la circulación sanguínea. 

Los masajes estéticos mejoran el aspecto general de la piel de forma natural.

Son tantos sus beneficios que, cada vez más personas recurren a los masajes estéticos como complemento de sus tratamientos, para garantizar unos resultados óptimos.

Nuestros expertos en medicina y estética corporal y facial te explican los beneficios para tu cuerpo, tu piel y tu organismo que los masajes estéticos pueden ofrecerte.

Masajes estéticos y beneficios para tu organismo

En primer lugar, los masajes estéticos ayudan a liberar estrés y dolores de cabeza asociados a tensión muscular, por lo que actúan como relajante.

Otro de sus efectos relajantes se da sobre el sistema circulatorio, ya que ayudan a que los tejidos cutáneos se oxigenen, disminuyendo la presión sanguínea y llegando a un estado de relajación corporal.

El aumento de la temperatura generado por la fricción aumenta la elasticidad y flexibilidad de la piel.

Los masajes estéticos tienen efectos relajantes sobre la musculatura y el estrés, fomentando también la elasticidad de los músculos. 

 Los masajes estéticos reducen la fatiga y generan una recuperación muscular más rápida ya que la dilatación muscular produce histamina, que aumenta la temperatura muscular y la velocidad a la que los músculos se contraen.

Los masajes estéticos también mejoran las digestiones debido al aumento de la motilidad gastrointestinal.

Los masajes estéticos reducen la fatiga y mejoran las digestiones.

A nivel estético, permiten tonificar la piel, nutrirla por el aumento del riego sanguíneo, reducir la celulitis, combatir la grasa localizada y actúan como drenaje linfático. 

Los masajes estéticos son considerados preventivos porque actúan sobre diferentes sistemas de nuestro organismo, mejorando sus procesos y generando resultados tangibles y visibles.

 360Clinics y masajes estéticos

Los masajes estéticos son un complementos ideal para acompañar cualquier tipo de tratamiento estético o de medicina estética, ya que, permiten preparar la piel y actuando de forma conjunta los resultados son más rápidos y eficaces.

Los masajes estéticos son un complemento ideal a cualquier tratamiento médico estético.

 

Combinar varios tratamientos estéticos al mismo tiempo y optar por los masajes estéticos supone que los resultados sean más cómodos, rápidos y eficaces. Ya que, los masajes estéticos permiten reducir la grasa localizada, la celulitis y otras imperfecciones de la piel.

Los masajes estéticos  oxigenan y depuran los órganos internos y la piel.

Los masajes de 30 minutos tienen resultados anticelulíticos, circulatorios y relajantes en tu cuerpo.

Los masajes estéticos combaten la grasa localizada y la celulitis.

Los masajes de 60 minutos favorecen la circulación sanguínea, tienen efecto anticelulítico y relajante y actúan como drenaje linfático.

En 360 Clinics nuestro equipo de expertos te ayudará a diseñar un tratamiento a medida que te permita obtener los resultados que deseas sin recurrir a cirugías y acompañado siempre de asesores te garantizarán el mejor tratamiento en cada una de sus fases.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *