Descubre los masajes como tratamientos de belleza

Masajes estéticos: todo lo que deberías saber

Los masajes estéticos no sólo son placenteros y te ofrecen bienestar, sino que, también te permitirán verte mejor con tu cuerpo, por sus múltiples beneficios. Existen varios tipos, y pueden unirse a otros tratamientos de estética y de belleza, para lograr los resultados que esperas en tu cuerpo. Tanto hombres como mujeres podrán disfrutar de los beneficios de los masajes estéticos. Nuestros expertos te informan de las diferentes técnicas de masajes corporales estéticos y sus beneficios.

¿Qué son los masajes estéticos?

Los masajes estéticos son masajes que, no sólo te ofrecen una sensación de relajación y bienestar, sino que se aplican técnicas para mejorar el aspecto general de la piel, luchando contra las imperfecciones producidas por el envejecimiento cutáneo.

Beneficios de los masajes estéticos

Los masajes estéticos pueden ofrecerte múltiples beneficios para tu piel, tu cuerpo y tu mente. Puedes además obtener otro tipo de beneficios para tu salud, e incluso reducir volumen de zonas concretas.

Los masajes estéticos ayudan a eliminar la grasa corporal localizada resistente.

Entre los principales beneficios y resultados que ofrecen los masajes estéticos podemos encontrar; el aumento de la flexibilidad, la reducción del estrés, mitigan el dolor de espalda, mejoran el aspecto general de la piel, previenen el envejecimiento cutáneo, alivia los dolores de cabeza provocados por tensión nerviosa, disminuye la retención de líquidos y actúa sobre los depósitos de grasa.

Tipos de masajes estéticos

En 360Clinics ofrecemos tres tipos de masajes estéticos. En función de la duración de los masajes estéticos obtendrás diferentes tipos de beneficios y de tratamientos para tu piel y tu cuerpo.

Los masajes estéticos contribuyen a oxigenar y depurar la piel, los tejidos y los órganos internos.

Los masajes de 30 minutos tienen resultados anticelulíticos, circulatorios y relajantes en tu cuerpo.

Los masajes de 60 minutos favorecen la circulación sanguínea, tienen efecto anticelulítico y relajante y actúan como drenaje linfático.

Losmasajes unidos a tratamientos de presoterapia actúan directamente sobre los depósitos de grasa, ayudan a reducir la retención de líquidos, tienen efecto relajante y anti celulítico y mejoran la circulación.

Masajes estéticos en 360Clinics

En 360Clinics podrás optar a estos tipos de masajes, de la mano de nuestros expertos, que te asesorarán para obtener el tipo de masaje estético que mejor se adapte a tus necesidades, ofreciendo un tratamiento totalmente personalizado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *