MÁS JOVEN ESTE NUEVO AÑO. PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO.

Piel más joven en 2021

Cuidarse la piel del rostro y devolverle juventud y luminosidad es uno de los propósitos de año nuevo más frecuentes.  Empezar el nuevo año cuidándote y con una piel más joven, de forma saludable y con un aspecto natural, es posible con la medicina estética facial.

Luce una piel más joven este NUEVO AÑO con los tratamientos personalizados de medicina estética facial.

Si este nuevo año te has propuesto tener una piel con un aspecto más joven, en los centros de medicina estética de 360 Clinics te ofrecemos los tratamientos de medicina estética facial más innovadores y eficaces disfrutar de una experiencia de belleza y bienestar. Puedes ver aquí qué ofertas te ofrecemos este mes para cumplir tus propósitos de año nuevo.

EMPIEZA EL AÑO CON UNA LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA CON OXYDERME

La piel está expuesta a multitud de agentes que dañan la piel, le hacen acumular grasa y/o secan la piel. Cuando el rostro se encuentra sometido a estos agentes los procesos de envejecimiento celular se aceleran y se generan arrugas profundas y de expresión. 

Una limpieza en profundidad es el tratamiento ideal para darle luminosidad al rostro, descongestionar la piel e incluso atenuar las arrugas.

El primer paso para lograr una piel más cuidada, limpia y joven es eliminar las toxinas y células muertas que se acumulan en la piel del rostro. La limpieza facial es el tratamiento esencial antes de realizar cualquier tratamiento de medicina estética si se desea potenciar los resultados por su capacidad para atenuar arrugas y descongestionar la piel del rostro.

DEVUELVE FIRMEZA A TU ROSTRO Y APORTA VOLUMEN A LAS ZONAS HUNDIDAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO 

El ácido hialurónico es un tratamiento de medicina estética que aporta volumen a las zonas hundidas. Es un tratamiento eficaz para eliminar del rostro los signos de la edad sin afectar a la expresión natural del rostro. Por todo ello, los tratamientos con ácido hialurónico son los tratamientos favoritos de nuestros clientes.

El ácido hialurónico es un tratamiento que devuelve juventud al rostro manteniendo un aspecto natural.

Se puede aplicar ácido hialurónico en el contorno facial, en los labios para aportar volumen, en los pliegues nasolabiales y las mejillas para conseguir un efecto remodelador facial con un aspecto natural con la rinomodelación sin cirugías. 

CUÍDATE DESDE DENTRO PARA LUCIR UNA PIEL MÁS JOVEN CON NUTRICOSMÉTICA

La nutricosmética es un tratamiento estético 100% natural que te ayuda a cuidarte desde el interior. Sus principios activos actúan sobre el organismo y mejoran visiblemente el aspecto de la piel, el cabello y la figura.

La nutricosmética ayuda a mantener un funcionamiento adecuado del organismo, también de la piel del rostro.

Con la nutricosmética las células se verán más jóvenes por la producción de colágeno. Lo que se traduce en una piel más lisa, uniforme e hidratada de forma natural por más tiempo.

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS DE MEDICINA ESTÉTICA EN 360 CLINICS

En los centros de medicina estética de 360 Clinics te ayudamos a cumplir tus propósitos de año nuevo. Nuestro equipo de expertos en medicina estética atenderá a tus necesidades para diseñar un tratamiento especialmente pensado para ti. Descubre las ofertas que te proponemos aquí para lograr tus propósitos de año nuevo.

Descubre lo que la medicina estética puede hacer por ti en los centros de medicina estética de 360 Clinics.

Te damos las claves para lucir una piel más joven y luminosa para brillar estas fiestas sin pasar por el quirófano. Los tratamientos de medicina estética son mínimamente invasivos y no requieren cirugías, por lo que, te permitirán empezar el año sin preocupaciones y pudiendo volver a la rutina más guapa que nunca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button