La marcación mandibular con ácido hialurónico es un procedimiento que ha cobrado popularidad en los últimos años, tanto para mujeres como para hombres. Este tratamiento de medicina estética se realiza para mejorar la apariencia de la mandíbula y proporcionar al rostro un aspecto más definido y esculpido.
En términos simples, la marcación mandibular con ácido hialurónico es un procedimiento no quirúrgico que utiliza ácido hialurónico para agregar volumen y definición al arco mandibular. El procedimiento es relativamente simple y rápido, y generalmente se utilizan de tres a cuatro viales.

El ácido hialurónico se inyecta directamente en la mandíbula, donde se utiliza para moldear y esculpir la forma deseada. El procedimiento generalmente dura entre 30 y 40 minutos, y los resultados son inmediatos.
Una de las principales ventajas de la marcación mandibular con ácido hialurónico es que es un procedimiento no invasivo y no quirúrgico. Esto significa que no requiere de un tiempo de recuperación y los pacientes pueden volver a sus actividades diarias inmediatamente después del procedimiento. Eso sí, requiere seguir ciertas indicaciones para mantener la efectividad.
VIDEO
Otra ventaja importante de la marcación mandibular con ácido hialurónico es que los sus resultados duran hasta 12 meses y es personalizable según las características y deseos del paciente. Para ello, el equipo de 360Clinics realiza una valoración facial previa para determinar la cantidad de viales a aplicar y los puntos de inyección necesarios para lograr los mejores efectos.
¿Quieres tu cita de valoración gratuita en cualquiera de nuestros centros médicos por España? Ponte en contacto con nosotros entrando AQUÍ.