LIMPIEZA FACIAL EN CASA EXPRESS. TONIFICA Y NUTRE LA PIEL. pasos 2 y 3

En estos días que tienes que estar en casa hemos pensado que es posible que quieras preparar tu piel para la primavera, o incluso aprovechar para cuidarte y mimarte un poco.

Por eso nuestros expertos te cuentan cómo puedes realizar un tratamiento de limpieza facial express que prepare tu piel para otros tratamientos faciales, o incluso descongestionar y mejorar la apariencia de la piel de tu rostro.

Trucos de belleza que puedes hacer en casa, sin pisar la calle.

En el anterior post te contamos cómo proceder a exfoliar tu rostro para hacerte una limpieza de cutis express. Para ello, además te contamos cómo puedes hacer tu  propia mascarilla exfoliante a base de ingredientes naturales y que tienes en casa para que no tengas que salir a la calle. 

TRUCO DE BELLEZA NÚMERO 2. TONIFICAR Y NUTRIR la piel en casa. Una piel más limpia es una piel más sana.

Si quieres cuidarte en casa estos días, te invitamos a preparar la piel para cuándo llegue el buen tiempo y podamos salir a la calle, lucirás un rostro más luminoso y limpio. Quien sabe quizá te animes a probar otros tratamientos faciales y tu piel estará mucho más receptiva. 

Consejos para tener una piel más limpia. Haz una limpieza de cutis express en casa con productos que tienes a mano.

Pese a que no hablamos de una limpieza tan profunda como las limpiezas faciales que ofrecemos en nuestros centros, este pequeño tratamiento de limpieza facial preparará tu piel y la dejará lista para recibir nutrientes e hidratación para o simplemente despejara tu piel para que luzcas un rostro más limpio y luminoso. 

REALIZAR EL PASO 1. Limpiar la piel en casa, consejos para lucir una piel más luminosa. Te damos más detalles en el anterior post.

Si tienes la piel muy seca, áspera o demasiado maltratada, este paso debe ir después de exfoliar, te contamos cómo limpiar y exfoliar tu piel aqui. De lo contrario, podría suplirlo, pues además de limpiar también encontrarás productos que consiguen exfoliar si tu piel no está demasiado dañada. 

PASO 2. Tonificar la piel en casa, el siguiente paso tras limpiar y exfoliar tu piel en tu limpieza facial express.

Tonificar significa fortificar y proteger el manto ácido de la piel. Esta fina capa sirve como protector natural. Puedes aplicar el tónico que usas normalmente, pero si no tienes un tónico facial a mano, o prefieres una receta casera para preparar tu tónico en casa

Puedes aplicar una infusión de manzanilla, bien cargada, sin azúcar y una vez fría, con un algodón a modo de pequeños toques. Otra opción es pulverizar esta infusión con un spray. Después, seca.

TRUCO DE BELLEZA NÚMERO 3. NUTRIR E HIDRATAR LA PIEL EN CASA. Devuelve a tu rostro la luminosidad y la energía que necesita.

La nutrición e hidratación son factores fundamentales para mantener la piel limpia, purificada y descongestionada, factores necesarios para que la piel del rostro se muestre joven y radiante por más tiempo.

Un masaje ayudará a la circulación sanguínea mejorando la piel de tu rostro.

En este paso tu rostro ya se verá más limpio, pero ahora necesitas darle una dosis de energía e hidratación. Para ello puedes darle un masaje que ayude a mejorar la circulación sanguínea favoreciendo con ello que los nutrientes lleguen a tu piel, y las células se regeneren con mayor facilidad.

Un masaje con aceites alimenta, hidrata y llena de energía tu piel.

Para realizar este masaje puedes utilizar aceite de coco o almendras, que contienen vitamina A y E.  Te explicamos cómo debes masajear tu rostro paso a paso.

  1. Comienza a extender el aceite o la crema nutritiva que hayas elegido siempre desde abajo hasta arriba, aplica una pequeña cantidad, y si es necesario ve añadiendo más poco a poco.
  2. Extiende siempre desde abajo hacia arriba, Con suaves movimientos para facilitar que la piel absorba los nutrientes del producto.
  3. Extiende luego desde el centro del rostro hacia los lados.

NOTA: Si tienes la piel seca un aceite es tu mejor opción, si por el contrario tienes la piel grasa, es mejor que utilices aloe vera o una crema hidratante no oleosa.

Pasos 4 y 5 de tu limpieza facial express en casa, en los próximos post.

Te contamos más sobre el segundo paso de la limpieza facial express en casa en los siguientes artículos, muy atent@ a nuestro blog, estos días podrás encontrar más consejos y rutinas de belleza para hacer en casa.

LIMPIEZAS FACIALES DE 360CLINICS. MANTENER LA PIEL DEL ROSTRO A RAYA DE TOXINAS Y QUE SE MANTENGA LIMPIA MÁS TIEMPO.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics desarrollamos tratamientos personalizados para satisfacer las necesidades de cada cliente y ofrecer soluciones estéticas que se adecuen a cada tipo de piel. Para ello, contamos con la más avanzada tecnología y productos de alta calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *