limpieza facial en casa express. CUIDARTE SIN SALIR DE CASA. trucos de belleza caseros 1/5.

Si estás pensando en cuidarte sin salir de casa y aprovechar estos días de cuarentena para hacer todas esas cosas para las que nunca tienes tiempo, estos días en el blog de consejos de consejos de 360 CLINICS te queremos ayudar para que además de cuidarnos a todos y quedarte en casa, puedas mimarte y cuidarte tu mism@ sin tener que pisar la calle.

Trucos de belleza que puedes hacer en casa, sin pisar la calle.

Te contamos 5 pequeños tratamientos de belleza que puedes realizar en tu casa, sin tener aparatos o cosméticos especializados. De esta manera con estos tratamientos caseros podrás comenzar a preparar la piel para cuándo llegue el buen tiempo y podamos salir a la calle, o incluso aprovechar y perder un par de centímetros de volumen.

TRUCO DE BELLEZA NÚMERO 1. LIMPIAR la piel en casa. Una piel más limpia es una piel más sana.

La piel del rostro está expuesta de forma continua a una gran cantidad de agentes externos. La polución, la contaminación, la grasa, el aire, el frío así como el calor afectan a la luminosidad, aspecto y limpieza de la piel. Una piel limpia acepta mejor los tratamientos que se le apliquen después.

Consejos para tener una piel más limpia. Haz una limpieza de cutis express en casa con productos que tienes a mano.

Los pasos a seguir para realizar una limpieza de cutis en casa express son muy sencillos. No será una limpieza tan profunda como las limpiezas faciales que ofrecemos en nuestros centros, pero preparará tu piel para otros tratamientos o simplemente despejara tu piel para que luzcas un rostro más limpio y luminoso. Es importante que antes de comenzar esta limpieza facial limpies y desmaquilles tu piel como de costumbre, con cualquier producto desmaquillante o incluso con agua tibia y jabón si lo prefieres.

limpieza facial express en casa. Primer paso. EXFOLIAR.

Para poder limpiar bien tu rostro lo primero es eliminar las células muertas de la piel para conseguir que los nutrientes que lleguen en los siguientes pasos de esta limpieza de cutis en casa puedan absorberse. Puedes hacerlo con cualquier tipo de producto exfoliante para el rostro, pero si no dispones de ninguno, te contamos cómo puedes hacer tu propia mascarilla exfoliante casera.

Mascarilla exfoliante casera para una limpieza de cutis express sin salir de casa.

El azúcar, los posos de café, o incluso una mezcla de miel y avena, por ser de partículas pequeñas, son un exfoliantes suave y naturales . Puedes hacer una mascarilla casera exfoliante con una base de leche, es perfecta para todo tipo de piel, si por econtrario tienes la piel seca utiliza aceite de oliva, almendras o coco.

¿Cómo exfoliar la piel del rostro? El sistema para exfoliar tu rostro es muy sencillo.

  1. Humedece tu piel limpia con agua templada. Extiende sobre tu piel húmeda la mascarilla, con suaves movimientos circulares por todo el rostro.
  2. Comienza a masajear el rostro con estos movimientos circulares por zonas pequeñas, barbilla, mofletes, pómulos, nariz, frente… de esta manera no se te escapará ningún rincón de tu cara sin exfoliar.
  3. Aclara con abundante agua tíbia y seca tu piel con cuidado con una toalla.

NOTA: Hay que masajear de forma delicada, intenta evitar el contorno de ojos.

LA ACUMULACIÓN DE CÉLULAS MUERTAS NO PERMITE LA CORRECTA ABSORCIÓN DE LOS NUTRIENTES EN LA PIEL.

Para mantener la piel limpia, y evitar cualquier exceso producido por el uso de cremas hidratantes o protectores solares es necesario una correcta limpieza de la piel, permitiendo que el rostro esté libre de toxinas y células muertas. Con estos sencillos trucos podrás preparar tu piel para aplicarle otros tratamientos. Tanto si tienes que pasar unos días en casa, como si lo que quieres es realizarte un tratamiento nutritivo, antiedad, o de cualquier otra índole.

Te contamos más sobre el segundo paso de la limpieza facial express en casa en el siguiente artículo. del post. LIMPIEZA FACIAL EN CASA EXPRESS. PASO 2. LIMPIAR

LIMPIEZAS FACIALES DE 360CLINICS. MANTENER LA PIEL DEL ROSTRO A RAYA DE TOXINAS Y QUE SE MANTENGA LIMPIA MÁS TIEMPO.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics desarrollamos tratamientos personalizados para satisfacer las necesidades de cada cliente y ofrecer soluciones estéticas que se adecuen a cada tipo de piel. Para ello, contamos con la más avanzada tecnología y productos de alta calidad.

1 comentario en “limpieza facial en casa express. CUIDARTE SIN SALIR DE CASA. trucos de belleza caseros 1/5.”

  1. Pingback: LIMPIEZA FACIAL EN CASA EXPRESS. TONIFICA Y NUTRE LA PIEL. pasos 2 y 3 - 360clinics

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *