LIMPIEZA FACIAL EN CASA. REFRESCAR Y SELLAR. PASOS 4 Y 5. TRATAMIENTO EXPRESS

En estos días que tienes que estar en casa hemos pensado que es posible que quieras preparar tu piel para la primavera, o incluso aprovechar para cuidarte y mimarte un poco. Por eso nuestros expertos te cuentan cómo puedes realizar un tratamiento de limpieza facial express que prepare tu piel para otros tratamientos faciales, o incluso descongestionar y mejorar la apariencia de la piel de tu rostro. 

Rituales de belleza en casa, cuidarte sin salir a la calle.

En los anteriores post te contamos cómo proceder este pequeño ritual de limpieza facial en casa, para que puedas notar tu rostro más limpio y descongestionado. Este tratamiento en casa de limpieza de cutis express puede ser un buen primer paso si no sueles cuidarte la piel a menudo, o para aumentar los efectos de otros tratamientos faciales.

Limpieza facial en casa. Pasos 4 y 5. REFRESCAR Y SELLAR LA PIEL de tu rostro.. 

Si quieres cuidarte en casa estos días, te invitamos a preparar la piel para cuándo llegue el buen tiempo y podamos salir a la calle, lucirás un rostro más luminoso y limpio. Quien sabe quizá te animes a probar otros tratamientos faciales y tu piel estará mucho más receptiva. 

¿QUIERES APROVECHAR ESTOS DÍAS EN CASA PARA TENER UNA PIEL MÁS LIMPIA? HAZ UNA LIMPIEZA DE CUTIS EXPRESS EN CASA CON PRODUCTOS QUE TIENES A MANO.

Pese a que no hablamos de una limpieza tan profunda como las limpiezas faciales que ofrecemos en nuestros centros, este pequeño tratamiento de limpieza facial preparará tu piel y la dejará lista para recibir nutrientes e hidratación para o simplemente despejara tu piel para que luzcas un rostro más limpio y luminoso. 

REALIZAR EL PASOS 1 AL 3. LIMPIAR, EXFOLIAR Y NUTRIR LA PIEL EN CASA.

Una vez has realizado estos pasos tu rostro estará más limpio, hidratado y nutrido. Pero puede que tu piel haya sufrido un poco con el tratamiento exfoliante, por eso en el masaje de la fase  3 y 4 calmará y favorecerá la circulación. Cuándo tu piel está limpia, nutrida y toca aportar vitalidad y favorecer que la piel mantenga esta nutrición.

TRATAMIENTO PARA REFRESCAR LA PIEL EN CASA. UN ROSTRO MÁS LUMINOSO Y LLENO DE VITALIDAD.

Cuando hablamos de una piel refrescada, nos referimos a mejorar la apariencia de una piel apagada. Un paso para portar luz y vitalidad al cutis.  Nos puede ayudar por ejemplo un tratamiento antioxidante, que además de ayudarnos a eliminar los radicales libres, aporte un extra a nuestra piel. 

Podemos hacerlo utilizando ingredientes naturales de acción antioxidante como la fresa, el arándano, la miel, el agua de rosas o el yogurt. Para crear una mascarilla casera elige los que más te gusten, dos o tres de ellos y haciendo una mezcla homogénea con la batidora, aplicarlo con un pincel o brocha en tu rostro, cuello y escote y deja que actúe durante 10 minutos. Después retira con agua tibia y seca con una toalla, o papel.

Último paso de tu limpieza facial express. Sellar la piel del rostro.

Ahora que ya tenemos la piel perfectamente limpia, hidratada, nutrida y luminosa es momento de preservar en su interior todos estos beneficios. Cierra los poros abiertos con agua fría, leche de almendras, o gel de aloe vera, que además elimina las rojeces y aporta elasticidad. 

Si tienes las suerte de tener esta valiosa casa en tu casa, aprovecha para preparar este paso de forma aún más natural. Deja reposar la pulpa de una hoja de aloe vera en agua para eliminar el yodo. Después, puedes ponerla un par de horas en la nevera para que la sensación de frescor sea mayor.

LIMPIEZAS FACIALES DE 360CLINICS. MANTENER LA PIEL DEL ROSTRO A RAYA DE TOXINAS Y QUE SE MANTENGA LIMPIA MÁS TIEMPO.

En los centros de medicina estética de 360 Clinics desarrollamos tratamientos personalizados para satisfacer las necesidades de cada cliente y ofrecer soluciones estéticas que se adecuen a cada tipo de piel. Para ello, contamos con la más avanzada tecnología y productos de alta calidad. Si quieres solicitar una consulta gratuita y sin compromiso, nuestros expertros crearán para ti un plan completamente a medida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *