Tania Marquez

Naiara Agudo

Laura de Val

Isabel Arias

Carla Carrascosa

Marta García

La paciente quiso contarnos su historia:

Con el paso del tiempo, la zona que más me ha preocupado ha sido la mirada, porque me daba la sensación de tener una mirada triste.Todo porque los párpados los tenía un poco caídos y además comenzaba a verme esas arrugas molestas en las patas de gallo, dicen que los ojos son el espejo del alma, a mi me gusta trasmitir alegría y seguridad y lo que veía en el espejo no se reflejaba con lo que quería proyectar ( el cómo me siento).Mi forma de pensar es ,que si uno puede sentirse mejor consigo mismo realizándose algún retoque, cirugía, bailando, cantando etc..y se lo puede permitir, ¿Porque no hacerlo? En esta vida estamos de paso y para mi es fundamental hacer lo que te haga feliz. Después de realizarme los tratamientos recomendados por el especialista de 360 Clinics, mis parpados se han abierto, mi mirada ha rejuvenecido y las patas de gallo han desaparecido!!No puedo estar más feliz con el resultado, sin duda mantendré el habito de recurrir a realizarme mis tratamientos para mantener este aspecto que me hace sentir mejor, lo más positivo sin duda para mi es la duración de los resultados y la comodidad por la pronta recuperación de ambos tratamientos.

Deja tu pregunta en comentarios sobre todas las dudas que tengas acerca de este tratamiento y nuestra Directora Médica te responderá personalmente.

Deja un comentario

💉Doctor que realizó el tratamiento:

Descubre el centro donde se realizó el tratamiento:

💫Comparte esta historia con esa amiga a la que le gustaría leerla:

🩷Conoce más historias reales:

Te regalamos un 50% en el próximo tratamiento

👂🏽Cuéntanos tu historia:

¡Queremos inspirar a los demás con tu historia! Escríbenos de forma detallada tu caso, lo verificaremos, posteriormente, te enviaremos tu código de descuento para el próximo tratamiento.

Más consejos para tener una piel muy glow✨: