LáserSesión y 360Clinics se unen para colaborar en un proyecto común

Con el objetivo de ampliar su presencia en el territorio nacional, LáserSesión y 360Clinics han firmado una alianza estratégica que posibilitará ofrecer sus servicios con la máxima excelencia a clientes de toda España.

Para satisfacer el crecimiento de la marca 360Clinics, se ha consolidado su más reciente alianza estratégica con los centros LáserSesión, los cuáles ya dan servicio a más de 8 mil clientes en siete centros ubicados en Madrid, Ourense, Pontevedra, A Coruña y Córdoba. De esta forma, además de sus servicios de depilación láser, ha incorporado diferentes tratamientos de estética corporal y medicina estética para ofrecer los más altos estándares de calidad a sus usuarios.

LáserSesión, ya bajo el apellido de BY 360CLINICS, ha disfrutado de una alta progresión. La vinculación entre ambas responde a una generación de sinergias y a una colaboración que mejorará su posición en el mercado, maximizará su competitividad y fomentará la innovación.

A partir del segundo semestre de 2022, a través de transformaciones en sus instalaciones y en su imagen corporativa, las clínicas de LáserSesión irán acercándose a la imagen de 360Clinics, marca ya posicionada en el sector y con reconocimiento en el ámbito de la estética avanzada y especializada.

Una de las principales novedades es que se unifican criterios en cuanto a los procedimientos y metodologías de depilación láser, con bonos de tratamientos completos y garantía de resultados, todo con el objetivo de dar un servicio de efectividad y excelencia.

Call Now Button