Las zonas de depilación más demandas

Zonas de depilación más demandadas

La depilación láser es el aliado de muchas mujeres y cada vez más hombres para eliminar el vello facial y corporal. Los tratamientos de depilación láser de diodo destruyen la raíz del vello de forma selectiva, por lo que, es un tratamiento de depilación preciso, eficaz y económico, comparado con otros métodos de depilación tradicionales.

La depilación láser es cada vez un tratamiento más demandado por sus múltiples beneficios, la comodidad y eficacia de sus resultados para acabar con el vello de forma definitiva. 

A continuación, nuestros expertos en depilación láser te explicarán cuáles son las zonas más demandas para los tratamientos de depilación láser y todo lo que debes saber sobre el tratamiento en cada una de las zonas; piernas, axilas e inglés.

Depilación láser en ingles. RESULTADOS EFICACES EN POCAS SESIONES

La depilación láser en inglés es una de las zonas con mayor demanda principalmente antes de la temporada de verano ya que, evita las molestias de la depilación de la zona del bikini. Además, al ser una de las zonas más pequeñas a tratar mediante la depilación láser y con el vello más negro, los resultados son visiblemente más rápidos.

Existen tres zonas diferenciadas en las que se puede realizar la depilación láser en ingles. 

Las ingles normales se corresponde con la zona del bikini, aproximadamente 3 centímetros hacia fuera y 3 hacia dentro.

Las ingles brasileñas son más completas y más demandas, ya que comprende los laterales amplios de la zona íntima, el pubis y el vello púbico.

Por último, las ingles integrales que, eliminaría el vello púbico y de la zona intima e interglútea por completo. Como hemos comentado, las ingles es una zona muy pequeña, por lo que las sesiones son cortas, de unos 15 minutos aproximadamente.

Depilación láser en axilas. RESULTADOS VISIBLES EN POCAS SESIONES

Junto a las ingles, las axilas son una de las zonas más pequeñas para realizar un tratamiento de depilación láser. Y de la misma forma que ocurre en las ingles, el vello de las axilas es más oscura y la piel tiene un fototipo más bajo, lo que ofrece resultados rápidos y eficaces de forma rápida.

En las axilas, al igual que en las ingles,  el láser de diodo penetra mejor en la piel obteniendo resultados rápidos para eliminar el vello EN AXILAS

Las sesiones de depilación láser en axilas son cortas, de un cuarto de hora aproximadamente, y han de repetirse cada dos meses para obtener unos resultados eficaces y garantizando la máxima seguridad.

Depilación láser en piernas. ACABA CON LAS IRRITACIONES Y LA FOLICULITIS

Eliminar el vello de las piernas de forma definitiva es una de las principales demanda de los clientes. Supone olvidarse de métodos de depilación irritativos, dolorosos, molestos y que suponen un gran coste de tiempo y dinero con el paso del tiempo.

Existen dos formas de depilación láser en piernas; la depilación láser en medias piernas que, incluye la zona del tobillo y hasta las rodillas, incluyendo estas y la depilación láser en piernas completas.

La depilación láser de diodo elimina el vello de forma definitiva olvidándote de otros métodos de depilación más agresivos con la piel.

Ambos tipos de depilación láser  reducen la irritación que se produce con otros métodos de depilación, permitiendo que la piel se vea más cuidada, luminosa y suave.

DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO EN 360CLINICS

En los centros de depilación láser de 360 Clinics ofrecemos tratamientos de depilación láser totalmente personalizados, adaptando el número de sesiones y la intensidad de las mismas  a cada cliente, para ofrecerle un tratamiento con las máximas directrices de seguridad y con resultados totalmente eficaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button