El tratamiento de rejuvenecimiento facial del tercio superior actúa sobre los nervios para que dejen de emitir órdenes, produciendo la relajación de los músculos tratados y evitando la aparición de arrugas.
Al aplicarse el tratamiento en el tercio superior del rostro se consigue un rejuvenecimiento facial, el rejuvenecimiento de la mirada y de la expresión facial.
Además, en nuestros centros de medicina estética empleamos los los mismos componentes de este tratamiento para tratar la hiperhidrosis, también conocido como exceso de sudoración, de las axilas, palmas de las manos y pies. Otro de los usos de estos componentes se usan para tratar el bruxismo, que es una patología provocada por el desgaste de la articulación temporo mandibular a causa de apretar la mandíbula de forma inconsciente.
En medicina este componente inhibidor es utilizada para tratar algias vertebrales, incontinencia urinaria en personas tetrapléjicas, estrabismo, migrañas crónicas, etc… por lo que lo hace un medicamento seguro y eficaz. facial