Ideas para regalar

Ideas para regalar

Las ideas para regalar que te proponemos en este artículo podrás disfrutarlas tú también junto a esa persona. Las navidades son épocas de disfrutar con las personas que queremos pero, a veces pensar en el regalo más adecuado para cada uno de ellos puede generar inquietud e intranquilidad.

Regalos de Navidad ORIGINALES para impresionar y compartir

Si estás pensando en algo diferente para impresionar estas navidades te proponemos dos experiencias de bienestar y belleza para regalar, como un aumento de labios con ácido hialurónico y un tratamiento para eliminar líquidos y eliminar celulitis como presoterapia  Pero no pienses que que este son regalos para mujeres, también pueden ser una buena idea de regalo para hombres, ya que este tipo de tratamientos son unisex, y los beneficios, además de la sorpresa serán los mismos en ambos casos.

Podrás impresionar estas navidades regalando UN AUMENTO DE LABIOS O PRESOTERAPIA por sus cualidades como fuente de bienestar, salud y belleza.

En el siguiente post, nuestro equipo de expertos en medicina estética  te proponen y explican cómo estos tratamientos de estética corporal y bienestar podrán hacer a tus seres queridos brillar estas fiestas.

UN REGALO PERFECTO PARA ESTAS NAVIDADES: AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Seguramente nunca habías pensado en regalar en Navidades un aumento de labios pero, desde 360Clinics queremos contarte un secreto y es que ¡Los aumentos de labios con ácido hialurónico son los tratamientos más demandados! Ya que no se trata de un retoque estético con intervención quirúrgica, si no que consiste en la hidratación y perfilado de labios para aportar volumen con resultados naturales.

LOS RELLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO SON SEGUROS Y OFRECEN RESULTADOS NATURALES DE LARGA DURACIÓN

El ácido hialurónico es reabsorbible por el propio organismo, por lo que no hay que preocuparse por los efectos secundarios o largos procesos operatorios. El aumento de labios consiste en la aplicación de un vial de ácido hialurónico, previo diseño de tratamiento personalizado, para resaltar la belleza natural.

lAregala bienestar con presoterapia para reducir líquidos y eliminar el dolor por varices

La presoterapia es un tratamiento de estética corporal avanzada que logra grandes resultados para eliminar celulitis, reducir líquidos, eliminar el dolor por varices y perder peso más rápido. El tratamiento de presoterapia es una auténtica fuente de bienestar porque además de sus múltiples beneficios estéticos y terapéuticos las sesiones son relajantes, consiguiendo aliviar las tensiones musculares.

La presoterapia es un tratamiento de bienestar que ofrece una auténtica fuente de salud

Con la presoterapia podrás recuperar la figura después del parto, mejorar la tonicidad de los tejidos si eres deportistas o reducir y eliminar pequeñas imperfecciones corporales, combatiendo la celulitis, eliminando varices y consiguiendo eliminar la retención de líquidos.

otras ideas de regalo originales que podrás encontrar en los centros de depilación láser de 360clinics

Además, de estos dos regalos originales para Navidad en  nuestros centros de depilación láser de 360Clinics te ofrecemos otras ideas originales para regalar como tratamientos de depilación láser a medida y totalmente personalizados.

Encuentra aquí ideas de regalo perfectos para esta navidad

En los centros de medicina estética y depilación láser de 360 Clinics contamos con soluciones estéticas diseñadas a medida para cada uno de nuestros clientes. Cada tratamiento garantiza la máxima seguridad en cada sesión médico y a máxima eficacia en los resultados.

Ideas para regalos navideños originales, comparte la belleza. Regala experiencias

¿Quieres más ideas para regalos? No te pierdas nuestros próximos post, en los que además de diferentes ideas de regalos para navidad, también encontrarás nuestras ofertas “regala y regálate! con promociones que pueden ser una gran idea para compartir además de un tratamiento de belleza, una gran experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button